Horóscopo del 16 de febrero de 2016

Aries

Dentro de que será un día bastante movido y desparejo, aún así podrá encauzar algunas cosas que le son importantes. Igual tómelo con ánimo light y paso a paso.

Tauro

En materia financiera todo puede ir muy bien pero donde no es conveniente poner mucha energía o iniciativas sino dejar que vaya fluyendo a su tiempo y modo.

Geminis

Un lunes algo difícil, con estrés, sensibilidad, presiones y mucha inestabilidad. Tiene algunos elementos compensatorios, hágalos valer para equilibrarse.

Cancer

Animo desparejo en la medida que se deje ganar por tristeza y angustias. No tendrá tampoco un buen manejo de las presiones diarias. Mejor una cosa a la vez.

Leo

Un plano público y social aprovechable si no profundiza en él. Con ánimo light las cosas se desarrollarán del mejor modo posible y le será un ámbito más grato.

Virgo

En cuanto no fuerce acontecimientos tendrá un mejor día; deje que todo se vaya desarrollando sin presionar para que salga a su gusto y tendrá buenos resultados.

Libra

Viajes con obstáculos y algo de estrés. Aunque está algo sensible y no muy enérgico, encontrará el modo de que el día le rinda lo suficiente; no se fuerce.

Escorpio

Enfrenta un día de acción y desafíos; probablemente no pueda resolver todo lo que se le presente así que mejor diversifique sus intereses y decante prioridades.

Sagitario

Hay complicaciones tanto por las personas como las situaciones del plano vincular; para superarlas debe apelar a la armonía y al diálogo y todo será más fácil.

Capricornio

Un ánimo acorde al desempeño de sus tareas o trabajo, pero es posible que las iniciativas y esfuerzos hoy no sean demasiado conducentes. Igual estará muy bien.

Acuario

Un día para apegarse a la rutina y no innovar demasiado. En su plano afectivo todo puede deslizarse excelente si elude cualquier motivo para una discusión.

Piscis

Hoy el hogar brinda las mejores cosas pero también los quebraderos de cabeza. Mantener cierto balance y no irse a los extremos sería un medida muy inteligente.

Ver más: Horóscopo del 2 de diciembre de 2016

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más