Horóscopo del 16 de mayo de 2016

Aries

No te impongas muchas actividades, no es día para iniciativas. Estarás gustosa de hacer algunas cosas, pero de las que le gustan y no por obligación.

Ver más: Horóscopo del 2 de diciembre de 2016

Tauro

Será un día excelente tanto para el esparcimiento como para los afectos y la familia. La clave está en evitar discusiones y tomar todo con ánimo.

Géminis

Publicidad

Un entorno doméstico ambivalente donde tal vez la clave para aprovecharlo. Trata de estar bajo perfil, tomar las cosas livianamente.

Cáncer

Puedes estar bien en contactos, trato con terceros, planes a largo plazo. No lo estás para salidas y movilidad. En la calle conviene ser prudente e ir atento.

Leo

Mucha atención y dedicación a tus finanzas; por un lado pueden estar muy bien, pero no te descuides con el manejo del dinero, pérdida, robo, malas decisiones.

Publicidad

Virgo

Un buen día pero con un inconveniente que puede minimizar lo bueno: un exceso de sensibilidad, cierta volatilidad, altibajos, mucha falta de concentración.

Libra

Tu ánimo andará a los saltos, pasando de la euforia, bienestar, armonía, a la tristeza y la negatividad. Deberías intentar equilibrarte por dentro un poco.

Escorpio

No es buen día para esperar demasiado de los amigos o conocidos. Sé muy selectiva a la hora de brindar tu afecto y tu confianza y te evitará malestares.

Sagitario

No conviene hoy forzar acontecimientos, empeñarse en que las cosas salgan a tu gusto. Algunas lo harán, pero otras resultarán demasiado cuesta arriba.

Capricornio

Si eres cuidadosa y evitas riesgos innecesarios y distracciones, las salidas, paseos o los viajes pueden darse muy bien y terminarás disfrutándolos.

Acuario

Día para el hogar, la familia, tu entorno más cercano. No innoves mucho, quédate dentro de tus ámbitos conocidos que te serán mucho más provechosos.

Piscis

Muy complicado el plano vincular, lograrás hacerlo funcionar en la medida que mantengas la calma de la relación y evites perder la paciencia.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más