Horóscopo del 16 de octubre de 2017

zodiac signs pattern

Aries

Comienzo de semana lleno de emociones encontradas, en donde todo se hace de la manera más impensada y racional posible. Intente ser más fuerte.

Ver más: No olvides consultar tu horóscopo del 30 de mayo

Tauro

Todo se hace de la forma más estable posible y eso lo llevará a estar de muy buen humor. Virgo lo ayudará y Capricornio hará lo que usted quiere.

Géminis

Publicidad

Tiene tareas para resolver que son completas y a la vez fuertes. No se ponga metas que no puede cumplir y espere a mañana. Día racional.

Cáncer

Todo es demasiado fuerte y a la vez impensado. No se oponga a lo que aún no se resolvió y deje fluir. Verá que  a partir del viernes todo volverá a la calma.

Leo

Hoy actuará de la manera más racional posible y eso a  usted lo cansa, pero mañana se notará más aliviado. Todo lo que debe pensar mejor déjelo para mañana.

Publicidad

Virgo

Tiene mucho para encaminar y eso es realmente poderoso. No se deje llevar por emociones que no son concretas. Hoy solo funcionará lo racional.

Libra

Día lleno de actividad donde se nota que todo marcha de la manera más rápida posible y en donde todo se hace realidad. ¡Mañana será mejor aún!

Escorpio

Virgo le reclama, Tauro lo ordena, Capricornio le exige y usted hará lo que más le gusta. Evite sentirse emocionalmente cargado por hoy.

Sagitario

Todo se hace como debe ser, pero también sepa que está en un día donde se nota que andará un poco exigente de más con usted mismo.

Capricornio

Lunes concreto, definido y muy abierto al diálogo donde sabe que hay temas que son a futuro interesantes. No se dejará llevar por las emociones. El día lo encontrará muy serio.

Acuario

Tiene mucho para encarar y es bueno que así sea. No se ponga nervioso por lo que aún no sabe. Mañana será mucho mejor. ¡Espere un día más!

Piscis

Trate de ser más positivo y no enredarse con temas que son complicados e importantes a la vez. Está en un día a futuro interesante. ¡Ojo a nivel familiar!

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.