Horóscopo del 16 de septiembre de 2015

horoscopo
horoscopo

Aries

Aunque tiene muchos elementos compensatorios, el plano vincular se le hará cuesta arriba; intente hacer valer las cosas positivas para evitar males mayores.

Tauro

Se mantienen los cambios y replanteos que afectan su ritmo laboral, su rutina de actividades, así como sigue el nerviosismo y la tensión. Intente armonizarse.

Géminis

El plano afectivo y familiar está fluctuante con cosas que le aportan bienestar pero también imprevistos y situaciones complicadas. Debe intentar equilibrarlas.

Cancer

Muchas cosas tienden hoy a alterar su rutina doméstico familiar, las situaciones derivadas de la casa en sí, imprevistos y estrés. Necesita un cable a tierra.

Leo

Conviene ser algo prudente en la calle así como en movilidad y viajes cortos. Sus gestiones e iniciativas pueden prosperar pero igual es día algo complicado.

Virgo

Mucho tiento al manejar asuntos de dinero. Hay aspectos muy positivos pero también la posibilidad de malos negocios, errores, distracciones y malas decisiones.

Libra

Bastante agradable en el plano público y social pero en el personal no tanto. Está muy volátil y puede volcar sus tensiones en los que tiene más allegados.

Escorpio

Aun intentándolo no logrará disimular completamente un estado de ánimo negativo y que lo hace tener un temperamento explosivo y poco estable. Respire profundo.

Sagitario

Socialmente sería aconsejable un perfil bajo, poca participación y mucha mesura a la hora de tratar con los demás. Le convendría intentarlo y evitar problemas.

Capricornio

Momento mucho más indicado para la planificación y organización que para la concreción y ejecución de sus metas y proyectos. Si espera obtendrá resultados.

Acuario

Prudencia y atención en viajes y movilidad; no se apresure ni se distraiga y evitará algún problema o accidente. Pequeñas inarmonías alteran el plano vincular.

Piscis

Lamentablemente ni sicológica ni anímica ni emocionalmente hoy las cosas funcionan bien para usted. Llámese a silencio, no fuerce acontecimientos y espere.

 

 

Ver más: Horóscopo del 13 de julio de 2015

 

 

 

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más