Horóscopo del 16 de febrero del 2017

Horoscope, zodiac

Aries

Se sentirá muy nervioso y eso lo llevará a pelearse con quienes no debe. Trate de ponerse las pilas y espere al fin de semana que será maravilloso.

Tauro

La Luna en Escorpio complicará lo familiar y personal. Busque a Cáncer y Piscis y evite a Leo, Acuario y a Escorpio.

Ver más: Horóscopo del 15 de febrero del 2017

Géminis

Todo lo hace desde el fondo de su corazón. A pesar de que de a ratos puede ser muy superficial, hoy no podrá con la condición de “sentir” mucho más.

Cáncer

Jueves cargado de energía. La vitalidad está en sus sentimientos y todo se hará realidad. Trate de estar con gente positiva, especialmente de Piscis.

Leo

El fin de semana será muy positivo. Hoy es un día nostálgico donde todo se hace con mucho afecto y sentimiento.

Publicidad

Virgo

Tiene tareas importantes para hacer y es bueno que las realice de una buena vez. Disfrute de sentirse “apasionado” por hacer lo que le gusta.

Libra

Su vehemencia lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo. Hoy no se olvide a ayudar a Aries.

Escorpio

Tiene mucho para encarar y es bueno que así sea. Hoy tendrá todas las pilas puestas en hacer tareas muy interesantes  a futuro. Muy buen día.

Sagitario

Todo es mucho mejor de lo pensado, sobre todo si es usted quien organiza el fin de semana. Hoy se emocionará un montón. A disfrutar.

Capricornio

Día cargado de sentimientos. Hoy hará más de la cuenta y terminará con temas pendientes. Escorpio, Piscis y Cáncer los ayudarán.

Publicidad

Acuario

Trate de hacer lo que más le gusta  y evite discusiones. No es el mejor día para planificar nada, busque a Cáncer y Piscis.

Piscis

Finalmente llego el mejor día de la semana. Sus sentimientos son fuertes, verdaderos y muy entusiastas. Una gran jornada.

Más de Equipo Eme

10 alimentos que puedes comer en la noche para no engordar

5 alimentos para dejar la ansiedad de comer
Leer más