Horóscopo del 17 de septiembre de 2015

horoscopo
horoscopo

Aries

Puede haber algún acontecimiento o noticia gratos, sorpresa, ganancia, hallazgo, reencuentro con alguien que aprecia mucho, posibilidad de expansión, ir a más.

Tauro

Encontrará el modo y además las circunstancias lo ayudan, para mantener una buena armonía y estabilidad dentro del plano vincular y sus relaciones dentro de él.

Géminis

En lo laboral rendirá mejor si baja el perfil respecto a jefes o superiores. En la salud está bien pero hay cierto desgaste físico y cansancio que debe atender.

Cancer

Aunque le resulte algo difícil, trate de mantenerse un poco al margen hoy de las situaciones que engloben a su ámbito afectivo y logrará más estabilidad y paz.

Leo

Tal vez diversificar sus intereses y no volcarlos por completo en el hogar, la casa, la familia, sea una forma de rendir más y estar mejor a nivel personal.

Virgo

No planifique mucho ni se imponga responsabilidades encima. El estructurarse puede hacerlo retroceder en lugar de avanzar, ser flexible amplía sus márgenes.

Libra

Inestable y con bastantes obstáculos e inconvenientes, el plano económico y financiero precisa una dosis extra de atención y otra de racionalización y mesura.

Escorpio

Lentamente irá dejando atrás un ánimo negativo pero entrará en uno extremadamente sensible que lo hace más vulnerable al entorno y su relación con los demás.

Sagitario

Tiene elementos de sobra a los que apegarse para eludir aspectos negativos de su ánimo y le conviene hacer catarsis a través de los demás para sentirse bien.

Capricornio

Buenas opciones dentro del ámbito social y público; debe ser cauto en su trato con personas mayores que usted porque por ahí pueden venir algunos malestares.

Acuario

Mientras vuelque su energía, dedicación e iniciativas al ámbito económico y financiero le rendirá mucho. En otros aspectos conviene postergar y esperar.

Piscis

Un día en el que escuchar su intuición puede resultarle más que conveniente y positivo, aprovéchelo a su favor. Cierto desgaste físico, baje el ritmo un poco.

 

 

Ver más: Horóscopo del 24 de junio de 2015

 

 

 

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más