Horóscopo del 18 de agosto de 2015

Aries

No será un mal día pero tiene en contra una sensibilidad negativa, nervios, tendencia al estrés. Eso lo pone más vulnerable ante entorno y situaciones. Calma.

Tauro

Irá de a poco priorizando más su trabajo, sus actividades, por sobre el plano afectivo y familiar. Esto le permitirá rendir más y al mismo tiempo distenderse.

Géminis

Aproveche hoy hasta la tarde para resolver asuntos pendientes e importantes que se relacionen directamente con su casa, hogar, familia, bienes, propiedades.

Cancer

Un arranque de semana algo más movido de lo esperado y donde no siempre logrará sus cometidos como desea hacerlo. Falta de previsión afecta el área financiera.

Leo

Día de desafíos y donde las cosas no se dan fluidamente. Debe prestar atención a sus finanzas; hay cosas muy positivas pero puede ser poco realista con ellas.

Virgo

De a poco irá bajando las revoluciones, moderando sus emociones o sensibilidad y volviendo muy lentamente a tocar tierra y a ser mesurado y analítico también.

Libra

Se sentirá mejor de ánimo. Aún persisten algunos bajones e inestabilidad pero los irá dejando atrás y estará más participativo, comunicativo, más usted mismo.

Escorpio

Es un mejor día para tratar con terceros y con amigos, no teniendo que estar alerta o atento ante las reacciones de los demás. Eso le aporta cierto bienestar.

Sagitario

Oportuno para dar forma, analizar y organizar sus ambiciones, metas o proyectos para ponerlos en práctica, aunque recién a partir de mañana le conviene hacerlo.

Capricornio

Buen día para asumir renovaciones o cambios importantes, cosas que representen un giro dentro de sus esquemas habituales. No deje entrar las dudas, persevere.

Acuario

Siga siendo cuidadoso en especial en negocios, comercio, tratos con terceros. Sicológicamente está bien, seguro, firme pero demasiado analítico. Deje fluir.

Piscis

Sus relaciones vinculares aún atraviesan un momento difícil, de tensión y algún malestar. Tómese las cosas con ánimo light que todo empieza a enderezarse.


Ver más: Horóscopo del 3 de octubre de 2015


Publicidad


Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más