Horóscopo del 18 de julio del 2016

Aries

Un muy buen día para todo esfuerzo conducente o expectativas que recaigan en el área laboral o de sus actividades; buenas chances, persevere al máximo.

Tauro

Favorable para todo lo que se relacione tanto con los viajes como con el exterior: comunicaciones, negocios, noticias o llegada de personas desde lejos.

Géminis

Excepto en el plano social que le será especialmente adverso, en otros órdenes es un día rendidor, productivo y en muchos sentidos satisfactorio y de suerte.

Cáncer

Especial para las relaciones de pareja, el trato y emprendimientos en común con ella y con socios, colaboradores, compañeros de trabajo, etc. Aprovechable

Leo

Muy provechoso a nivel laboral, profesional o de sus actividades; cambios y replanteos positivos, expansión, objetivos alcanzados, gusto por lo que realice.

Virgo

Una creatividad que le permitirá expandirse, lograr cosas y sentirse bien al respecto. Muy positivo también para todo lo referido al ámbito afectivo y familiar.

Libra

Mas allá de que tenga otros objetivos en mente y cosas a las que volcar la atención, el hogar y la familia serán un punto importante del día y muy positivo.

Escorpio

Día especial para gestiones, trámites, negocios, movilidad, contactos, para el trato con terceros en general. Finanzas bien mientras sea muy racional con ellas.

Sagitario

Es un muy buen día respecto de sus economías y sus finanzas en general; podrían haber altibajos pero nada que no esté en condiciones de manejar con aptitud..

Capricornio

Salvo el hogar que hoy está especialmente complicado, en otros órdenes su día será productivo y beneficioso se sentirá a gusto y atraerá buenas energías.

Acuario

Profundo bienestar y una gran energía interior que le serán de ayuda para que las cosas a través de la jornada se deslicen de una manera mucho más armónica.

Piscis

Estará muy bien para todo lo que implique su vida pública y social, el trato con terceros, con amigos, encontrar aportes, contención y aprobación en los demás.

Ver más: #HoróscopoEME 16/03/19

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más