Horóscopo del 18 de junio de 2015

Aries

Sumamente favorable no solo para la casa, el hogar y la familia sino toda gestión que involucre compra o manejo de bienes, propiedades, herencias o legados.

Tauro

Tal vez algo ajetreado pero muy rendidor, un día en el que puede hacer negocios, contactos, viajes cortos, así como para el trato con amigos o terceros.

Géminis

Si bien es un buen momento para todo lo concerniente a sus finanzas, debe estar atento y prevenido. No crea todo lo que le digan y lea bien lo que firma.

Cancer

Una muy buena jornada pero con sus bemoles; esto obedece a que está especialmente sensible y eso lo pone inestable y algo volátil también. Cable a tierra.

Leo

Desde el punto de vista emocional su ánimo estará muy bien, pero lo que debe eludir hoy es cerrarse en sus ideas, ser inflexible o radicalizarse. Abra su mente.

Virgo

Un plano social donde encuentra personas que lo aprecian y a las que a su vez puede demostrar su afecto, pero no todo será fácil así que no confíe “al barrer”.

Libra

Baje las revoluciones en sus expectativas relacionadas con el medio laboral o sus actividades, así también como respecto al hogar. No fuerce acontecimientos.

Escorpio

Viajes y contactos con personas del exterior algo complicados. Está más absorbido por asuntos relacionados a sus afectos y sus sentimientos que por lo material.

Sagitario

Sumamente complejo para el plano financiero, hoy debe ser especialmente cuidadoso al respecto. Se sentirá bien, además algo afortunado o feliz puede pasar.

Capricornio

Bastante desparejo e inarmónico, el plano vincular es un punto sensible hoy. Recuérdelo al momento de tratar con pareja, socios, compañeros, colaboradores, etc.

Acuario

Dos áreas que exigen algo de calma y prestarles atención, lo serán la laboral y la salud. También una cosa puede estar enrabada con la otra, tómelo en cuenta.

Piscis

Difícil; el ámbito afectivo en general y la familia en particular serán motivo de malestar. No se radicalice, podría tomar decisiones que luego lamentará.

Ver más: Horóscopo del 28 de julio de 2015

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más