Horóscopo del 18 de junio de 2017

Astrological chart with pushpins

Aries

Una rutina ya sea laboral o respecto de sus actividades diarias que se presenta sumamente irregular, poco manejable y nada previsible. Cansancio y agotamiento.

Tauro

Día de poner en stand by las relaciones tanto afectivas como familiares ya que le serán muy inarmónicas, lo frenan y lo irritan. Eluda salidas, cuide la salud.

Ver más: Horóscopo del 10 de octubre de 2015

Géminis

Pocas cosas podrá resolver hoy en el hogar, respecto a su casa y la familia. No fuerce situaciones y mantenga un perfil bajo que lo beneficia y le dará más paz.

Cáncer

No quiera sacarse todo lo pendiente hoy, diversifique sus intereses ya que será la manera de organizarse un poco y resolver por un orden de prioridades.

Leo

No es momento de innovar en materia financiera. Por hoy apéguese a la rutina sin hacer cambios ni tener iniciativas, no firme nada importante. Prudencia suma.

Publicidad

Virgo

Tiende a pasarse de revoluciones, a estar más emocional de lo que es su estilo y eso suma puntos para sentirse irritado y poco estable. Respire profundo, mucho.

Libra

Está en un estado de ánimo complicado donde se mezclan los malestares, tristeza, bajón, con algo de ira y mucha inarmonía. Hoy cuanto más solo, mejor estará.

Escorpio

Puede manejarse bien a nivel social en la medida que sea sumamente light, que eluda tanto participar en comentarios como hacerlos y evite las confidencias.

Sagitario

Iniciativas y esfuerzos dedicados al área financiera pueden encaminarse bien; sin embargo es día de contrariedades, cosas que salen mal o se trancan, postergue.

Capricornio

Poco favorecido por los viajes, aplácelos o al hacerlos vaya pendiente de los detalles, sea previsor y también cuidadoso. Día de bastantes cambios y replanteos.

Publicidad

Acuario

No es el mejor día para usted en especial porque entorno y circunstancias parecen confabulados en su contra y eso lo altera bastante. Paso a paso y mucha calma.

Piscis

Muy complicado en lo vincular, disgustos y malestar, cambios profundos y difíciles y aunque tiene atenuantes va a tener que llamarse a la moderación y la calma.

Más de Equipo Eme

JUEGOS EN CASA para ejercitar la memoria de los NIÑOS

Existen muchos juegos para ejercitar la memoria de los niños. Jugar es lo...
Leer más