Horóscopo del 18 de febrero del 2017

Horóscopo

Aries

Sábado feliz, lleno de aventura, paseos, salidas y posibles viajes. Hoy podrá organizar lo que quiera. ¡A disfrutar!

Tauro

Todo es mucho más rápido de lo pensado y Sagitario será quien dirija todo hoy. Evite pelear con quienes no lo entiende y ayude a Géminis.

Ver más: #HoróscopoEME ::: 12/15/17

Géminis

Sábado alegre y lleno de contradicciones. Se notará que hace tareas que no quiere realizar. Proyecte un viaje en el día de hoy.

Cáncer

Todo es bueno y así debe ser. Aries lo ayudará mucho, Leo le marcará pautas y Sagitario los hará viajar y pasear como tanto les gusta.

Leo

Día lleno de alegría. Se nota que es un sábado positivo y Aries y Sagitario serán su real y mejor compañía. ¡Vamos que se puede!

Publicidad

Virgo

Todo se le escapará de las manos y eso lo llevará a estar un poco de mal humor. Lo ideal es salir, estar con amigos de Aries Leo y Sagitario y ¡reírse mucho!

Libra

Aries le dará la energía que le falta para sentirse animado, Leo le dirá lo que realmente debe hacer y Acuario (y su natural “locura”) lo divertirá mucho.

Escorpio

Todo sale como usted necesita. Sábado disfrutable para no hacer nada y también para proyectar positivamente algo que les gustaría hacer.

Sagitario

Este fin de semana con Luna en Sagitario es muy probable que hable, proyecte o simplemente pague un viaje a futuro. Muy buen sábado.

Capricornio

Todo será muy divertido hoy y es bueno que comparta con amigos que quiere mucho. No se ponga muy autoritario y proyecte su futuro.

Publicidad

Acuario

Debería actuar con cautela, pero no puede y es mejor que así sea. Sus amigos de Sagitario lo buscarán durante todo el día.

Piscis

Día muy exagerado, rápido y positivo donde todo se hará desde el corazón y con la mayor ingenuidad pensada. Día solidario.

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más