Horóscopo del 19 de agosto de 2015

Aries

No será un mal día pero tiene en contra una sensibilidad negativa, nervios, tendencia al estrés. Eso lo pone más vulnerable ante entorno y situaciones. Calma.

Tauro

Ponga en stand by sus iniciativas, cuide su salud y bienestar y minimice esfuerzos. De ese modo podrá estar mejor. Es aconsejable algo de descanso y distensión.

Géminis

Buen momento para los afectos, la familia, poner orden y solucionar cosas pendientes. Buena creatividad, diríjala hacia los puntos donde realmente la necesita.

Cancer

Muy bien para el hogar, manejar asuntos domésticos y familiares y atender todo lo que involucre bienes, propiedades, legados, herencias, negocios inmobiliarios.

Leo

Atraviesa un momento de combatividad, desafíos, esfuerzos e iniciativas y donde el descanso o el relax no entran en su programa. Igual mida sus acciones.

Virgo

Puede ser un buen día en muchos sentidos para sus economías, pero no estaría demás ser algo cuidadoso, estar a la expectativa de cambios o giros bruscos.

Libra

Jornada para ir paso a paso, evitar impulsos, decisiones apresuradas o por “pálpitos”. Cuanto más se modere y se llame a la racionalidad, mejor saldrá todo.

Escorpio

Comienzan dos días en los que anímicamente tiende a decaer, a no poder mantener un humor parejo y a sentirse mejor solo que interactuando con los demás.

Sagitario

Un medio social en el que no estará mal pero sin embargo sí debe estar atento porque puede haber alguna situación que lo afecte y derive en problemas de dinero.

Capricornio

Si bien no será fácil, muchas de sus expectativas se verán satisfechas y sus esfuerzos serán conducentes y apropiados. Iniciativas viables, siga perseverando.

Acuario

Conviene ser cuidados en viajes o movilidad. Prudencia. También conviene hoy moderarse y no expresar sus opiniones ante los demás; guárdelas por ahora para sí.

Piscis

Una vitalidad escasa, malestares, situaciones complicadas y molestas, hacen que sea un día donde es preferible un perfil bajo y tomarse todo con ánimo light.


Ver más: Horóscopo del 19 de diciembre de 2015


Publicidad


Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más