Horóscopo del 19 de agosto del 2016

Aries

Con algunos elementos para compensar pero de todos modos anímicamente está muy caótico, negativo, le cuesta encarar el día y a las demás personas. Calma.

Tauro

Todavía lo social no será su punto fuerte, es más, es un ámbito donde no encuentra eco ni bienestar así que si le es posible, prescinda hasta mañana de él.

Ver más: Horóscopo del 2 de septiembre del 2016

Géminis

Lo único que podría encarar con éxito hoy es algún cambio o renovación profunda respecto de sí mismo, su vida, algo significativo que puede hacerle mucho bien.

Cáncer

Dos puntos en los que anda bien, el vincular y el financiero; si puede vuélquese a ellos ya que en lo demás puede decirse que es un día bastante complejo.

Leo

Todo lo que precise un análisis centrado, ecuánime y racional no será para usted hoy, no tendrá como encararlo. Espere a mañana y sobre todo, sea paciente.

Virgo

No es conveniente radicalizarse respecto al plano vincular, no tomar decisiones a largo plazo que lo involucren. Mejor encararlo de manera muy light y serena.

Publicidad

Libra

Hasta mañana es muy aconsejable cuidar la salud, bajar el ritmo de sus actividades, dedicarse algo de tiempo y prestar atención a los síntomas o malestares.

Escorpio

Vuelca cierta agresividad sobre aquellos a quienes más quiere, mostrándose confuso en sus actitudes, dando muchísimo de sí pero también hiriendo a los demás.

Sagitario

Ponga un paréntesis si le es posible en todo lo que abarque la casa, la familia, el ámbito doméstico o negocios relacionados con bienes, propiedades o legados.

Capricornio

Para usted la regla de oro será que lo que no pudo encauzar o sacar adelante hasta hoy, puede y debe esperar forzosamente hasta el lunes. Mejor inténtelo así.

Acuario

Aún seguirá penando por los altibajos, imprevistos, complicaciones y problemas que pueden estar afectando el área financiera. Tómese un respiro, distiéndase.

Piscis

Por suerte cuenta con una excelente vitalidad; la necesita para hacer frente al desequilibrio sicológico y emocional que atraviesa. Mucha moderación y mesura.

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más