Horóscopo del 19 de diciembre de 2015

Aries

Una jornada movida, de buen rendimiento en gestiones, contactos, algún trámite, negocios, amistades, movilidad y viajes cortos. Puede lograr bastante este sábado.

Conoce las características de la mujer de Aries, aquí.

Ver más: Horóscopo del 31 de octubre de 2015

Tauro

Altibajos relativos a su dinero, necesita estar bien atento, no apresurarse en sus decisiones o iniciativas respecto a él. Yendo despacio avanzará. Recibe una sorpresa este sábado.

Conoce las características de la mujer de Tauro aquí.

Géminis

Aunque habrá tensiones, nerviosismo, preocupaciones, son superables y tendrá un buen sábado, en especial respecto al trabajo o sus actividades. Vitalidad.

Publicidad

Conoce las características de la mujer de Géminis aquí.

Cáncer

Bien en viajes, con algunos frenos o limitaciones, pero en general bien. No lo está para contactos, negocios, comunicación o noticias vinculados al exterior.

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Leo

Es un buen sábado para reuniones, recibir gente en casa o hacer visitas, con la salvedad de eludir todo motivo de enfrentamiento, choque o discusión con los demás.

Conoce las características de la mujer de Leo aquí.

Publicidad

Virgo

Un estado de ánimo positivo y feliz, cosas que lo hacen sentir bien y sobre todo una óptica muy buena para vivir su entorno y tratar con las demás personas. Aproveche el sábado.

Conoce las características de la mujer de Virgo aquí.

Libra

Un buen sábado, con algunos frenos o limitaciones que coartan sus expectativas, pero nada demasiado grave o sin solución, más bien molesto y que lo contraría.

Conoce las características de la mujer de Libra aquí.

Escorpio

Bien en las finanzas aunque por momentos puede tender a hacer proyectos que se alejan de la realidad. Vaya hoy únicamente sobre lo seguro, ver para creer.

Conoce las características de la mujer de Escorpio aquí.

Sagitario

En lo posible momento de hacer un alto, distenderse a fondo, reducir sus actividades y dedicar el sábado si así le place, a no hacer nada, Salud algo floja.

Conoce las características de la mujer de Sagitario aquí.

Capricornio

Está especialmente sensible, no muy armónico, sino más bien desparejo y volátil. No se fuerce a relacionarse con los demás, no le gustará sentirse invadido este sábado.

Conoce las características de la mujer de Capricornio aquí.

Acuario

Los viajes están bien, pero conllevan algún riesgo. Sábado para la calma, tratar de bajar las revoluciones y evitar hacerse problema o disgustarse. Distiéndase.

Conoce las características de la mujer de Acuario aquí.

Piscis

Alguna salida, pero con sus contrariedades. Mejor hoy encare el sábado lo más rutinariamente posible, descanse y trate de no innovar demasiado sus costumbres.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más