Horóscopo del 19 de mayo de 2015

Aries

Día movido, tensiones, estrés, dificultades a superar, viajes complicados. En suma, tomárselo paso a paso y en lo posible mejor le vendrá descansar que salir.

Tauro

Hoy moverse con suma cautela, pies de plomo y mente fría, en todo lo que de un modo u otro involucre o se relacione con sus finanzas o sus economías. Atento.

Geminis

Tal vez alguna salida, el contacto con amigos, sea una buena medida para lograr un poco de distensión y hacer catarsis en un día bastante complejo en general.

Cancer

Anímicamente complicado. No encontrará su estabilidad emocional ni sicológica, tiende más a la negación que a ser positivo. Busque mejor paz y soledad.

Leo

Lo mejor que puede hacer es no forzarse a salidas, reuniones de amigos o familiares. No lo disfrutará y eludiéndolas se evitará incluso algún mal momento.

Virgo

Baje su ritmo al mínimo posible, evite estresarse y ocuparse de resolver asuntos domésticos, familiares o de la índole que sean. Mejor por hoy perfil bajo.

Libra

Desaconsejable para viajes, trate de no innovar su rutina. Apéguese a ella y será la forma de sentirse mejor pero además de evitarse problemas y malestares.

Escorpio

Mucha sensibilidad, inestabilidad en especial de tipo emocional, pueden hacer que su relación con los demás sea bastante difícil. Intente ser más racional.

Sagitario

Sumamente difícil el plano vincular, tanto la relación con la pareja como con socios, colaboradores, compañeros, etc. Téngalo en cuenta en pro de la armonía.

Capricornio

Descansar, recuperar su energía, evitar esfuerzos y eludir actividades, trabajo y responsabilidades puede serle de gran ayuda, por lo menos inténtelo.

Acuario

No es un día fácil para las relaciones a nivel familiar y afectivo, ni para situaciones generadas a través de ellos. Si no puede eludirlas, tómelo con calma.

Piscis

Aparte de estar especialmente sensible y no de la mejor manera, la relación con los suyos no será todo lo fluida y armónica que quisiera. Respire muy profundo.

Ver más: Horóscopo del 15 de julio de 2017

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más