Horóscopo del 19 de octubre de 2016

ARIES (20/3 – 18/4)

Día bastante movido y aunque puede llegar a resultarle muy rendidor en lo que haga, también debe superar algunos obstáculos y frenos para lograr lo deseado.

Ver más: Horóscopo del 6 de octubre del 2016

TAURO (19/4 – 20/5)

Hoy conviene aprovechar los aspectos positivos en sus economías pero sin apresurarse a tomar decisiones importantes; podría desequilibrarlas y complicarse.

GÉMINIS (21/5 – 20/6)

Publicidad

Puede tener una muy buena jornada pero no se base o apoye en terceros, en la pareja, compañeros, etc. porque allí no encontrará eco. Vaya por su cuenta.

CÁNCER (21/6 – 21/7)

Si logra mantener su mente y ánimo en positivo todo fluirá exitosamente; no deje entrar pensamientos negativos ni se deje llevar por dudas o temores.

LEO (22/7 – 22/8)

Si desea o necesita estar bien a nivel público y social opte por un relacionamiento sumamente light. En la medida que no profundice se sentirá mejor.

Publicidad

VIRGO (23/8 – 21/9)

Vuelque iniciativas, proyectos o expectativas al área financiera y le irá bien. En otros ámbitos las cosas no se darán bien o le costarán mucho esfuerzo.

LIBRA (22/9 – 22/10)

Sicológica y emocionalmente puede ser un día muy desparejo y aún complicado. La falta de equilibrio y armonía interior lo perturba e interfiere en su accionar.

ESCORPIO (23/10 – 21/11)

Cierta falta de tacto y sentido de oportunidad podrían afectar de alguna manera su imagen tanto a nivel público como respecto a su ámbito afectivo.

SAGITARIO (22/11 – 21/12)

Un plano vincular ambivalente que puede ayudarlo a lograr algo importante pero también puede ponerle palos en la rueda y complicarlo de alguna manera.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1)

Encare el día con calma, hay cierto cansancio o desgaste y mucha tendencia al estrés, justificado o no, pero intente manejar las cosas sin llegar a agotarse.

ACUARIO (19/1 – 18/2)

No está demasiado bien para hacer proyectos, puede equivocarse en sus decisiones en especial en las finanzas. En el plano afectivo no se involucre mucho.

PISCIS (19/2 -19/3)

Puede haber mucho de positivo en el hogar o respecto a la casa y la familia pero intente manejar su lado emocional con ecuanimidad para lograr mucho más..

 

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más