Horóscopo del 19 de septiembre del 2016

Aries

Excelente para movilizar todo asunto relacionado con sus finanzas, compras, gastos, negocios, pagos y cobros, ganancias, etc. Día muy aprovechable.

Tauro

Una muy buena jornada con sus altibajos anímicos pero superables. Tiene mucho positivo por delante y aunque será un día algo movido, también será grato.

Géminis

Onda positiva, un ánimo muy fuerte y bienestar interior; eso le servirá de mucho para disfrutar a full lo bueno y hacer frente exitosamente a lo difícil.

Ver más: Horóscopo del 15 de febrero de 2016

Cáncer

Inarmónico a nivel social, de ese ámbito puede extraer colaboración productiva pero no es grato en lo mundano o frívolo; tómelo en cuenta y estará mejor.

Leo

No es un buen día para emprendimientos, plasmar sus ideas o ponerse metas. Conviene poner por un par de días sus expectativas y proyectos en stand by.

Virgo

Algo de tensión, un hogar algo ajetreado, algunos riesgos en materia financiera. Tal vez sea conveniente por hoy mantener un perfil algo bajo y no innovar.

Libra

Carece hoy de diplomacia y para usted puede resultar un día más inarmónico que estable, costándole bastante relacionarse de manera moderada con los demás.

Escorpio

Plano vincular inestable, fluctuante, que aporta algunas cosas favorables pero no le proporciona bienestar. Los resultados dependen mucho de usted.

Publicidad

Sagitario

Buena energía, iniciativas, esfuerzos productivos en lo laboral o actividades, pero también inestabilidades y cortes de su rutina lo cual podría alterarlo.

Capricornio

Día excelente para el plano afectivo y familiar así también como para su creatividad; sin embargo su ánimo no está muy positivo, debe intentar equilibrarlo.

Acuario

Muy aprovechable no solo para su casa y el plano familiar sino también toda gestión que involucre bienes, legados, propiedades, negocios inmobiliarios.

Piscis

Oportuno para gestiones, trámites, movilidad, contactos, trato con amigos y con terceros, para negocios, viajes cortos y comunicación en general.

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más