Horóscopo del 2 de agosto de 2016

Aries

Muy buen día en general pero con la contra de que tiende a estar algo tenso, nervioso, costándole por ende concentrarse en lo que debe sin desperdiciar energía.

Tauro

Con algunos altibajos pero un buen día para la casa, el hogar, negocios que involucren bienes, propiedades, herencias o legados. Aprovechable pero desparejo.

Géminis

Su día será muy movido pero productivo y rendidor. Puede ser por momentos algo cansador por el ajetreo pero debe aprovecharlo para sacarse cosas pendientes.

Cáncer

Para ponerse las pilas, perseverar y movilizar cualquier asunto que se relacione de algún modo tanto con sus economías como sus finanzas, no se quede quieto.

Leo

Un buen día en que se sentirá mayormente bien y brillará con luz propia. Solo debería poner un cable a tierra porque puede tender a estar algo sobregirado.

Virgo

Ánimo firme, seguro, optimista, lo cual lo ayuda a superar obstáculos pero también a aprovechar lo bueno de su día a full. El hogar con algunas complicaciones.

Libra

Un plano social en el que se sentirá bien y le dará alguna satisfacción pero donde debe abstenerse absolutamente de participar en comentarios sobre terceros.

Escorpio

Aunque sus cometidos y metas diarias se le harán bastante cuesta arriba, la clave para llegar a ellos es perseverar y ser muy calmo y paciente, verá que puede.

Sagitario

Así como está bien para todo contacto, negocio, noticia del exterior, viajes, llegada de viajeros, está mal para ponerse metas o hacerse grandes expectativas.

Capricornio

Un entorno con situaciones positivas, un golpe de suerte, una buena noticia, pero un ánimo algo belicoso, negativo, tendiente a ver el lado oscuro de las cosas.

Acuario

Un excelente entorno vincular a través del cual puede encontrar mucho apoyo, colaboración, la posibilidad de una buena asociación, lograr objetivos compartidos.

Piscis

Estupendo para la salud, su bienestar general así como para desarrollar su trabajo o actividades, su entorno laboral, relación con jefes o superiores.

Ver más: Horóscopo del 24 de marzo de 2016

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más