Horóscopo del 2 de marzo de 2015

Aries

Desafíos por todos lados, cosas que requieren de usted dedicación, combatividad y mucha energía, en especial el hogar y la concreción de sus expectativas.

Tauro

De ninguna manera es momento de forzar acontecimientos, empeñarse para abarcar lo que desea o debe hacer. El hogar está bien pero no da descanso tampoco.

Ver más: Horóscopo del 2 de marzo de 2016

Géminis

Bien en las finanzas, en especial es un buen día para compras duraderas y prácticas, no así para lo frívolo o innecesario. Con sus bemoles, muy bien lo social.

Cancer

Una buena jornada que a pesar de ser algo movida y cambiante, de todas formas le dará la oportunidad de distenderse y sobre todo, de sentirse bien y a gusto.

Leo

Se siente decidido a estar bien y lo estará contando con un entorno favorable. Donde no debe cargar las tintas es en actividades, mejor descanse y postergue.

Publicidad

Virgo

Excelente para la vida pública y social, la relación con personas que aprecia, algo de esparcimiento que aunque mesurado y sobrio, igual será disfrutable.

Libra

Sus metas diarias, las cosas que planifique y deseé encaminar estarán muy bien. Lo que conviene cuidar es su vitalidad que está baja y su estrés que es mucho.

Escorpio

Hoy está impecable en viajes largos, no así en los cortos; sicológicamente ha encontrado un punto de equilibrio al que debe apegarse para estar realmente bien.

Sagitario

Día agradable en muchos sentidos y aún afortunado. Esto no aplica al área del dinero o de sus bienes, donde debe estar muy especialmente atento y previsor.

Capricornio

Inestable en sus relaciones vinculares, evite de todos modos ir al choque frontal. Hogar ambivalente, cosas muy buenas y bienestar pero también problemas.

Publicidad

Acuario

Día exclusivamente para el reposo, el descanso y la inactividad, minimizar esfuerzos y no exigirse en absoluto. A veces conviene parar para seguir andando.

Piscis

Intente volcarse a sus propios intereses, preocupaciones y cosas pendientes, dejando por hoy en un paréntesis las relaciones tanto familiares como afectivas.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más