Horóscopo del 2 de octubre del 2016

Aries

Día muy difícil para el ámbito vincular y a menos que se proponga encararlo de manera muy light puede hacérsele aún más complicado. Mejor perfil bajo.

Tauro

Corte en su rutina laboral o de actividades; hoy necesitaría tal vez una cuota extra de descanso y tomarse en general las cosas con calma y sin estresarse.

Géminis

Muy poco conveniente para el ámbito afectivo y familiar, le convendría obviarlo de algún modo. Algo de esparcimiento pero muy sobrio y mesurado.

Cáncer

Muy bien los afectos y el amor, el esparcimiento y la diversión. El hogar algo movido pero un buen día para aprovisionarlo, organizar, ordenar, planificar.

Leo

Estará bien pero se verá algo limitado si tiene cosas pendientes y quiere sacárselas hoy de encima. Mejor diversifique sus intereses y el día le rendirá más.

Virgo

Bien en las finanzas, una jornada especial para sacar cuentas, organizar sus finanzas, prever a futuro. Algunas limitaciones e inconvenientes también.

Libra

Si bien tiene un buen día por delante es muy probable que este un poco sobregirado y por lo tanto para estar mejor, intente poner un cable a tierra.

Escorpio

Anímicamente no será su mejor día, estará fluctuando del bienestar y optimismo a la mala onda y negatividad. Podría tal vez intentar equilibrar un poco.

Sagitario

En lo social convendría algo de tacto, llamarse en algún momento a silencio o guardar sus opiniones; eso lo ayudará a pasarlo mejor y le evitará choques.

Capricornio

Hoy no se fije metas, no se ponga objetivos y mucho menos sea inflexible para lograr sus cometidos. Es día para mucha flexibilidad y capacidad de adaptación.

Acuario

Viajes factibles y rendidores pero con ciertos riesgos que debe tomar en cuenta, en especial siendo algo prudente y estando atento a su entorno si maneja.

Piscis

Optar por no llamar mucho la atención, pasarla bien pero sin profundizar, serán las claves para un buen relacionamiento en especial en el ámbito social.

Ver más: Horóscopo del 1 de octubre del 2016

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más