Horóscopo del 2 de diciembre de 2016

Aries

Negado para concretar, encauzar y planificar algo con éxito. Mejor será ser paciente, ir dando forma a las cosas pero en general dejar fluir todo a su tiempo.

Tauro

Muchas iniciativas pero que deben ser desarrolladas con ecuanimidad y mucha racionalidad, sin apurarlas. Los viajes con prudencia y atención, bien lo social.

Géminis

Día un poco inarmónico y que conviene ir tomando paso a paso. Buena colaboración práctica en lo vincular pero no para colmar su lado emocional de algún modo.

Cáncer

Hoy debe mantener un equilibrio algo difícil para su relación con la pareja, socios, compañeros, colaboradores. Si puede hacerlo todo se deslizará mucho mejor.

Leo

Un ámbito laboral o de actividades con mucha inestabilidad lo cual le hace difícil manejarlo sin estrés; también hay presiones, todo depende de como las maneje.

Virgo

El área afectiva con sus bemoles pero en general bien; lo importante es no tomarse las cosas muy a profundidad para no sentirse dolido o decepcionado.

Libra

Buen entorno doméstico y familiar. Un buen día también para gestiones que de algún modo puedan involucrar manejo de bienes, propiedades, herencias o legados.

Escorpio

Un día muy movido y que puede traer cosas muy positivas; también inarmonías pero de usted depende equilibrar las cosas para aprovechar mejor la jornada.

Sagitario

Especial para movilizar cualquier asunto que de algún modo se relacione tanto con sus economías como con las finanzas; póngase las pilas, el día rendirá mucho.

Capricornio

La clave para un día positivo y donde pueda encauzar la mayoría de las cosas que se proponga, será bajar un cambio y no querer abarcarlo todo simultáneamente.

Acuario

Estará bien de ánimo pero igual un tanto desparejo lo cual podría quitarle objetividad a la hora de tomar decisiones o emprender algo. Trate de equilibrarlo.

Piscis

Un entorno social donde puede estar bien pero no excelente; ser algo selectivo y bastante paciente y ecuánime. Así logrará más del entorno y de quienes trate.

Ver más: Horóscopo del 12 de mayo de 2016

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más