Horóscopo del 20 de agosto de 2015

Aries

Mientras se resista a ir al choque logrará mantener un clima medianamente agradable y pacífico dentro del plano vincular. Vale intentarlo por su tranquilidad.

Tauro

Se sentirá algo mejor y sus actividades y trabajo rendirán mucho más. Aún así es día de imprevistos en esos ámbitos y algún corte en su rutina habitual.

Géminis

Lo que no haya logrado del ámbito afectivo ayer hoy le costará el doble y no conseguirá el éxito deseado. Mejor manéjelo con suma ecuanimidad y paciencia.

Cancer

Hoy el hogar y el plano doméstico y familiar no están tan fluidos ni manejables; establezca un orden de prioridades, póngase firme y apéguese a él. Imprevistos.

Leo

Día movido, agitado, está en un momento en que debe atender varios frentes y no siempre se siente capaz de dar abasto con todo. Persevere y apacígüese.

Virgo

No es un buen momento para dar por seguras las cosas dentro del plano de sus finanzas y economías. Imprevistos, cambios, replanteos, pueden complicarlo algo.

Libra

Está muy bien en el plano social y público pero poco estable usted mismo. Demasiado sensible, vulnerable y por que no, también algo volátil y reactivo demás.

Escorpio

Anímicamente desparejo, con altibajos, dejará entrar e imperar lo negativo y puede caer en un espiral del que le costará salir. Haga un esfuerzo, distiéndase.

Sagitario

Socialmente estará bien en la medida que sea muy, muy light. Si profundiza, si espera de los demás o tiene expectativas, seguramente se verá defraudado.

Capricornio

Mientras no se deje desanimar cuando las cosas se complican, persevere y pone garra, entonces alcanzará más de lo que le parece pueda y se sentirá mucho mejor.

Acuario

Persisten algunos riesgos de accidentes e imprevistos en los viajes, esté prevenido. Buscar apoyo, colaboración y contención en lo vincular es una buena idea.

Piscis

Cuide su dinero, sus bienes, no haga confianza, no firme cosas importantes sin un buen asesoramiento. Rendidor y provechoso en trabajo y actividades. Bienestar.


Ver más: Horóscopo del 5 de junio de 2015


Publicidad


Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más