Horóscopo del 20 de septiembre del 2016

Aries

Muy conveniente para el área de sus economías y finanzas pero en especial aquellas compartidas con socios, pareja, colaboradores. El plano vincular lo apoya.

Tauro

Logrará estar muy bien y que todo salga mejor siempre y cuando logre bajar las revoluciones y pueda manejar con solvencia algunas cosas que lo preocupan.

Géminis

Sigue con buen ánimo y debe sacar partido de esa gran energía interior que posee; le será de mucha ayuda tanto en las cosas buenas como las complicadas.

Ver más: #HoróscopoEME 25/03/19

Cáncer

Hoy, si evita cualquier oportunidad de enfrentamiento o discusión, el plano público y social le serán ampliamente positivos y también satisfactorio. Modérese.

Leo

Podrá encauzar mucho mejor sus metas o proyectos ya que aún cuando puedan hacérsele algo cuesta arriba, de todos modos tiene muy buenas chances a favor.

Virgo

Un buen día para viajes y contactos con el exterior pero también para resolver cosas de manera muy intuitiva, guiándose más por el corazón que por la razón.

Publicidad

Libra

Puede hacer mucho a partir de su intuición, al encarar situaciones y para manejar sus relaciones con las demás personas. Deje de lado inseguridades.

Escorpio

Su entorno vincular le será especialmente propicio, especial para la vida de pareja, los emprendimientos en común con ella y también con terceras personas.

Sagitario

Muy rendidor, grato y productivo, el entorno laboral o de sus actividades le permitirá un desempeño desenvuelto y hará todo con verdadera voluntad y gusto.

Capricornio

Si bien es un día excelente en lo afectivo, no lo malogre con una discusión. Eluda ir al choque y verá su paciencia recompensada con mucho bienestar.

Acuario

No es muy factible que pueda disfrutar de los placeres domésticos pero sí en cambio hacer mucho de positivo para su casa, el entorno doméstico y familiar.

Piscis

Un muy buen día donde muchas cosas saldrán muy bien pero donde sin embargo no debería forzar acontecimientos. Deje fluir todo a su tiempo y modo.

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más