Horóscopo del 21 de enero de 2016

Aries

Si puede eluda salidas, contactos, negocios, viajes cortos. No le rendirá mucho el día y solo terminará cansado. Bajar el ritmo y no exigirse sería buena idea.

Tauro

Si bien en sus finanzas hay cosas positivas, son más las complicaciones, imprevistos y la falta de previsión. Ponga especial atención en ellas, le rendirá.

Géminis

Necesita algo de distensión, conocer gente, hacer alguna salida o ir a una reunión de amigos. Cualquier cosa que lo ayude a atemperarse y a hacer catarsis.

Cáncer

Si ayer estaba mal de ánimo hoy directamente estará peor, no habiendo nada que lo conforme o con lo que se sienta acorde y bien. Algo de soledad lo ayudará.

Leo

Socialmente muy inarmónico, no encontrará demasiadas satisfacciones a partir de su trato con los demás salvo excepciones. Ser algo selectivo será de gran ayuda.

Virgo

Haga proyectos pero no realizaciones, planifique pero no concrete ni encauce ya que hoy todo tiende a complicarse en lugar de salir como desea o necesita.

Libra

Todavía con demoras, frenos e inconvenientes en los viajes, aunque con algunos atenuantes que ayudan. Su mejor aspecto lo son las finanzas, persevere en ellas.

Escorpio

Sigue sensible, algo caótico y demasiado emocional. Deje en suspenso las decisiones importantes en especial las que involucran su ámbito afectivo y familiar.

Sagitario

Inarmónico y difícil lo vincular; de este plano vienen frenos y se verá coartado tal vez en sus acciones o decisiones por quienes lo integran. Cable a tierra.

Capricornio

Cansancio, desgaste físico, sicológico y emocional, debe minimizar esfuerzos, tratar de recuperar energías y soslayar el resolver problemas de cualquier tipo.

Acuario

No está muy compenetrado con su lado afectivo y emocional y tiende a querer huir de las situaciones de toda índole que involucren su familia y sus afectos.

Piscis

Justamente lo que ayer lo mantuvo bien que fueron el hogar y la familia, hoy serán quienes traigan malestares y problemas. Intente diversificar sus intereses.

Ver más: Horóscopo del 18 de enero de 2016

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más