Horóscopo del 21 de febrero de 2016

Aries

Muy problemático e inarmónico en todo su ámbito afectivo, no solo familia o pareja sino también amigos y conocidos. Mejor por hoy busque algo de soledad.

Tauro

Algo complejo respecto a la casa, la familia y los asuntos domésticos; si bien irá firme y bien encaminado, es muy posible que las cosas se salgan del libreto.

Geminis

Enfrenta un día bastante más movido e irregular de lo que tenía planificado y eso tiende a irritarlo al no poder seguir adelante con sus proyectos. Calma.

Cancer

Puede estar bien en finanzas pero siempre y cuando no de nada por seguro. Siendo flexible y a veces improvisando logrará mejores resultados que estructurándose.

Leo

No es un mal día pero sí uno en el que le dará mucho trabajo mantener cierto nivel de bienestar y armonía en su entorno. Intente igual bajar las revoluciones.

Virgo

Está mejor de ánimo que de salud o por lo menos respecto de su bienestar general. Tensión, nervios, preocupaciones podrían trastocar su jornada; cable a tierra.

Libra

Socialmente está muy bien aunque sería mejor optar por un perfil algo bajo antes que por sobresalir; se evitará críticas y malestares que mejor es obviar.

Escorpio

Iniciativas relacionadas con trabajo, actividades y finanzas van bien encaminadas en cambio las relativas a la familia, la casa y el hogar déjelas en stand by.

Sagitario

Los viajes serán aprovechables con el inconveniente de que en cierto modo traen alguna tensión o situación que afectan su disfrute. Bien para tomar decisiones.

Capricornio

Mucho cuidado, atención, precaución respecto de su dinero, de los negocios, firmas importantes o compras especiales. Mejor si puede postergue movilizarlo hoy.

Acuario

Tomando las cosas con calma, no dejándose llevar por impulsos, le será posible manejar un poco mejor el plano vincular, aunque en general es día difícil en él.

Piscis

Bastante tensión, nerviosismo e inestabilidad, pueden terminar afectando tanto su bienestar general como su desempeño en el trabajo o en sus accionar diario.

Ver más: Horóscopo del 25 de diciembre de 2016

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más