Horóscopo del 21 de junio de 2015

Aries

Día excelente en el amor, los afectos, pero también para todo lo que de algún modo signifique diversión, esparcimiento, distensión. Amplia creatividad, alegría.

Tauro

Excelente el hogar, las relaciones familiares, el disfrute de los placeres domésticos, recibir gente en casa, compras para abastecer y embellecerla también.

Géminis

Muy buen día para las amistades, las reuniones y salidas en común, contactos, algún buen negocio o trato exitoso, relación con terceros. Bien disfrutable.

Cancer

Sumamente positivo en lo financiero, cobros, ganancias, compras que le resultarán gratas y de algún modo aportan felicidad o placer. Jornada rendidora.

Leo

Se sentirá bien consigo mismo, a gusto con el entorno y salvo algún inconveniente superable, llevará adelante un día al que podrá aprovechar al máximo.

Virgo

Un profundo bienestar y energía interior le hacen más fácil el día, tanto por como encara el entorno, resuelve problemas o simplemente lo disfruta a su modo.

Libra

Un muy buen momento para el ámbito público y social; se sentirá muy bien entre los demás, fomentando amistades, reencuentros, salidas o actividades comunes.

Escorpio

Hoy las cosas que se proponga se irán dando a su gusto, no le costará mucho encauzar o lograr lo que desea y eso le proporciona un especial bienestar.

Sagitario

Estará especial en los viajes, recibir noticias o personas desde el exterior. Sicológicamente un día brillante donde ve las cosas en forma muy positiva.

Capricornio

Jornada feliz, afortunada, equilibrada. Tendrá sus bemoles como cualquier día pero hoy las cosas no impactan demasiado ni lo afectan a profundidad.

Acuario

Gran armonía y bienestar rodean tanto su ámbito vincular como sus relaciones en él así como lo que emprenda en común con la pareja, socios, colaboradores, etc.

Piscis

Día especial para las actividades aunque más de esparcimiento que de responsabilidad o trabajo. Muy buen momento para decisiones sobre su salud en general.

Ver más: Horóscopo del 7 de octubre de 2015

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más