Horóscopo del 21 de mayo de 2016

Aries

Día con buenas chances, algo grato puede suceder que le hará sentir muy bien. En las finanzas, mucho cuidado con los imprevistos y giros inesperados. Atento.

Tauro

Si bien todo estará mucho mejor en el ámbito vincular, aún puede sobrevenir algo de tensión aunque ahora tiene más elementos con que compensarlo y estar bien.

Géminis

Gusto por las actividades y por su trabajo, ganas de estar activo y hacer cosas. Solo debería mantener un poco a raya la tendencia a estresarse demás.

Cáncer

Emocionalmente muy bien, a gusto con sus afectos, algún malestar sí por hijos o con generaciones más jóvenes pero en general un día grato. Cansancio.

Leo

El ámbito doméstico así como asuntos relativos a bienes, propiedades, la casa en sí, pueden estar algo inestables, movidos y no siempre serán satisfactorios.

Virgo

Un día bastante movido donde la premisa es no querer abarcarlo todo; no podrá hacerlo y acumulará tensión. Mejor establezca sus prioridades y apéguese a ellas.

Libra

Dentro de un plano económico y financiero con muy buenas opciones existe la posibilidad de apresurarse en alguna decisión importante o confiar en quien no debe.

Escorpio

Estará algo tenso y enfrentará un día cambiante y desparejo. Intente no volcar en el plano vincular sus malestares porque solo aumentará la carga emocional.

Sagitario

Un ánimo con muchos puntos positivos y que lo sostiene e impulsa favorablemente pero que se verá influido por cierto nerviosismo que le aporta inestabilidad.

Capricornio

Mientras tome un poco con pinzas todo lo que suceda en su entorno social y público logrará mejores resultados y sobre todo usted mismo se sentirá más estable.

Acuario

Ponga en stand by sus metas y propósitos para hoy; será la forma de no sentirse tan presionado y de que las cosas salgan mejor más adelante. Sea paciente.

Piscis

Mejor en los viajes, en los contactos con el exterior pero también mejor sicológicamente. Un poco menos caótico, distraído y volátil, todo se le hará más fácil.

Ver más: Horóscopo del 3 de febrero del 2015

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más