Horóscopo del 21 de mayo

Horóscopo

Aries

Un día para decantar, establecer muy criteriosamente sus prioridades para lograr mayores resultados y evitar errores posibles por actuar por impulso y apurado.

Tauro

Debe mantenerse en lo posible, sin alterar su rutina respecto de sus economías y finanzas. Ir paso a paso y no prescindir de un buen análisis es indispensable.

Ver más: Horóscopo del 12 abril de 2016

Géminis

Un día muy movido, con altibajos, con la necesidad de ir durante la jornada de manera pausada, metódica, sin filtrar sus acciones a través de sus emociones.

Cáncer

Haga el intento de no sumirse en sus profundidades; tiene un día algo ocupado y la abstracción y la poca empatía con los demás puede no serle provechoso.

Leo

A través del ámbito social y público no es momento de buscar apoyo, colaboración o afinidades. Es para lo muy light y mundano, no para lo práctico y efectivo.

Publicidad

Virgo

Encare el día paso a paso, deje fluir las cosas a su tiempo y modo sin forzar acontecimientos y logrará más resultados positivos. Ponga en stand by sus metas.

Libra

Todo lo que de algún modo implique movilidad, contactos, gestiones, negocios, trato con terceros, viajes, se presenta complicado y demanda demasiado esfuerzo.

Escorpio

Respecto de sus finanzas postergue iniciativas y decisiones importantes; apéguese a la rutina y espere un poco para cualquier innovación que las involucre.

Sagitario

Día de desafíos constantes, obstáculos y demoras a vencer, frenos que le llegan también a través de las personas que integran su ámbito vincular. Sea paciente.

Capricornio

A pesar de cierto desgano y algo de cansancio puede lograr avanzar bastante hoy, aunque para hacerlo necesita paciencia y perseverancia. Intelecto excelente.

Publicidad

Acuario

Trate de no priorizar las cuestiones familiares y afectivas por sobre otras cuestiones, a fin de lograr un mejor aprovechamiento en sus intereses personales.

Piscis

Un tanto inestable y con sus bemoles todo lo que refiere al hogar, la familia o la casa en sí. Diversificar puede ser la forma de no estresarse y rendir más.

Más de Equipo Eme