Horóscopo del 21 de octubre de 2016

ARIES (20/3 – 18/4)

Si en lugar de diversificar sus intereses los concentra en el ámbito doméstico y familiar, el día puede hacérsele realmente pesado y difícil de manejar.

Ver más: Horóscopo del 15 de octubre del 2016

TAURO (19/4 – 20/5)

No altere su rutina, postergue viajes cortos, movilidad, gestiones, negocios, porque no es el día indicado para ello. Nervios y tensiones no lo ayudan mucho.

GÉMINIS (21/5 – 20/6)

Publicidad

Pueden existir imprevistos, malas decisiones, gastos innecesarios. El área financiera necesita no solo toda su atención sino una especial dedicación a ella.

CÁNCER (21/6 – 21/7)

Difícil, inarmónico, poco manejable y de muchos frentes, es un día que aconseja respirar profundo, ir paso a paso y bajar mucho las revoluciones. Volatilidad.

LEO (22/7 – 22/8)

Anímicamente está irregular. Buenas intuiciones y energía interior pero también tendencia a salirse de madre y a no poder hacer frente a frenos o limitaciones.

Publicidad

VIRGO (23/8 – 21/9)

Un entorno social donde necesitará ser especialmente selectivo para no sentirse mal, defraudado o incluso tener algún roce o choque con alguien. Calma.

LIBRA (22/9 – 22/10)

Día de stand by total. No es momento de forzar las cosas para que salgan a su gusto, presentar peticiones o dar pasos importantes. Espere al lunes e irá mejor.

ESCORPIO (23/10 – 21/11)

No muy propicio en los viajes, sea prudente. A la hora de tratar con terceros intente bajar un cambio. Está algo tenso y podría acarrear conflictos indeseados.

SAGITARIO (22/11 – 21/12)

Tal vez sería conveniente cuidar su imagen un poco, ser mesurado, moderarse y actuar con ecuanimidad, en especial dentro del ámbito público y social.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1)

Abra un paréntesis en lo que afecta su plano vincular, la relación de pareja, el trato con compañeros, socios o personas con quienes comparta un interés común.

ACUARIO (19/1 – 18/2)

No desea demasiado estar activo; tendrá bajo rendimiento y su cabeza anda en mil cosas ajenas tanto al trabajo como a sus actividades. Intente concentrarse.

PISCIS (19/2 -19/3)

Tacto y moderación para tratar con su familia y afectos, no habrá.. Tomándolo en cuenta deje transcurrir el día e intente un voto de silencio a favor de la paz.

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más