Consulta tu horóscopo del 21 de octubre

love concept
Descubre lo que los astros te deparan

Aries- Un sábado lleno de actividad personal en donde todo se hace con la mejor energía, pero también tiene que saber que mañana será mucho mejor.

Tauro- Sigue un poco complicado en lo personal y no discuta, porque no será bien comprendido. Lo mejor que puede hacer es tener más confianza en usted mismo.

Ver más: Horóscopo del 15 de febrero del 2017

Géminis- Todo es muy pero muy fuerte en el día de hoy, y eso lo llevará a pensar y tratar de madurar una idea que hace mucho quiere culminar. Será un día perezoso.

Cáncer- Todo es mucho más fuerte y positivo de lo normal y se nota un poco acelerado. Escorpio y Piscis son ideales para usted. Hoy evite a Tauro, Leo y Acuario.

Leo- Estará muy dudoso frente a situaciones que son complicadas. Mañana se notará más lúcido. Busque estar con gente de Cáncer y Piscis hoy.

Publicidad

Virgo- Tiene mucho para encarar y lo ideal es buscar la forma de hacer poco y bien y no discutir con Tauro,  ya que estará demasiado cerrado en sí mismo.

Libra- Evite discutir con quienes no lo entienden. Sepa que todo funciona bien, pero también tenga en cuenta que está en un día a futuro interesante.

Escorpio- Sigue liderando el día y todos le hacen caso. No se mezcle con personas de Tauro, Leo y Acuario hoy, porque terminará cansado.

Sagitario– Día lleno de actividad social donde lo interesante es hacer todo lo que usted necesita para planificar un futuro venturoso. Sea más práctico.

Capricornio- Se pondrá muy obstinado frente a lo increíble y eso no lo conducirá a nada, todo lo contrario. Hoy debe  sentir con el alma y el corazón.

Publicidad

Acuario- Trate de ponerse las pilas y evitar hacer lo que no tiene ganas. Escorpio le complicará el día, pero Piscis y Cáncer no. Busque a estos signos hoy.

Piscis- Tiene temas a futuro que son interesantes, pero también es importante que hoy los resuelva de una buena vez. ¡Muy buen día! ¡Disfrútelo!

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.