Horóscopo del 21 de septiembre de 2015

Aries

Mejor respecto a trabajo, actividades y salud, pero aún así hay bastante estrés; en la medida que lo controle podrá sentirse mucho mejor y rendirá también más este lunes.

Tauro

Un buen lunes pero donde estará bastante sensible y volcará esa sensibilidad negativamente sobre el plano vincular en general. Intente mantenerla bajo control.

Géminis

Es buen día en viajes cortos y movilidad, contactos, amistades, expandir sus límites habituales y salir un poco del ámbito doméstico exclusivamente. Inténtelo.

Cancer

Mal lunes para decisiones apresuradas, negocios que no sean 100% seguros, compromisos a largo plazo, resoluciones que afecten sus economías. Sea muy mesurado.

Leo

Un plano financiero irregular que exige un cable a tierra, mucha racionalidad y abocarse a aquellas expectativas o resoluciones que sean viables y seguras. Un lunes para pensar las cosas dos veces antes de llevarlas a cabo.

Virgo

Hoy lunes no fuerce acontecimientos, no quiera concretar o encauzar cosas importantes porque será difícil lograr sus cometidos. Mejor será postergar y esperar.

Libra

Sumamente irregular la relación o situaciones generadas con o a través de la pareja, socios, colaboradores y toda persona con quien tenga relaciones vinculares este lunes.

Escorpio

Lunes sumamente rendidor y también placentero para la vida doméstica y todo lo que haga con relación a la casa. Sea mesurado y realista a la hora de hacer proyectos.

Sagitario

Se sentirá bien, con deseos de hacer cosas, sea trabajo o para su propio beneficio e interés. Una salud buena, vitalidad excelente y además mucha intuición este lunes.

Capricornio

El lunes lo encuentra con una especial comunión con las personas de su ámbito vincular y en especial la pareja. Momento de bienestar, emociones positivas, sensibilidad y gran contención.

Acuario

Más allá de cosas negativas o complicadas que ocurren cualquier día, hoy lunes le resultará muy positivo, grato, afortunado. Sorpresa, ganancia, bienestar.

Piscis

Socialmente lunes muy agradable donde la compañía y el relacionamiento con los demás le hace bien; en este plano encuentra apoyo, contención, afecto. Disfrutable.

 

 

Ver más: Horóscopo del 26 de octubre de 2015

 

 

 

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más