Horóscopo del 21 de septiembre del 2016

Aries

Un día donde percibirá que todo tiende a trancarse, demorarse o complicarse y efectivamente en gran parte será así. Ecuanimidad, paciencia y postergar.

Tauro

Debe andar con suma cautela en el área financiera; puede haber una buena ganancia o expansión pero abundan inconvenientes así como proyectos utópicos.

Ver más: Horóscopo del 22 de mayo de 2015

Géminis

Día desparejo, difícil de manejar y en donde tendrá una excesiva volatilidad emocional que no lo dejará encarar las cosas de manera solvente. Perfil bajo.

Cáncer

Anímicamente es un día complejo donde lo mejor sería postergar la toma de decisiones importantes o abocarse a cosas que tengan cierta trascendencia.

Leo

Enfrentará dos días complejos en cuanto al ámbito social y público. Esto aconseja poca participación y concentrarse exclusivamente en sus asuntos personales.

Virgo

No es un buen momento para fijarse metas a cumplir o expectativas; deje en stand by las cosas que le son importantes y que desea ver bien encaminadas.

Publicidad

Libra

Viajes complicados aunque factibles. No cuenta con estabilidad emocional, sicológica ni con una gran racionalidad por lo que se sentirá un poco caótico.

Escorpio

Puede conseguir bastante de los demás si mantiene un perfil algo bajo, hace gala de sobriedad, eficiencia y solidez y elude todo lo frívolo o intrascendente.

Sagitario

No demasiado estable el entorno vincular, puede hacérsele algo cuesta arriba el manejar personas y situaciones en él: pareja, socios, compañeros, colaboradores.

Capricornio

En lo laboral y en sus actividades en general hoy conviene no oponerse a personas con mayor cargo o autoridad. Hay cansancio y desgaste físico, cuídese.

Acuario

Un plano afectivo con sus altibajos y bemoles y donde si no se toma las cosas con ánimo especialmente light puede sentirse herido o defraudado por los demás.

Piscis

Le costará bastante pero igual intente mucha ecuanimidad para encarar el entorno doméstico y familiar y así evitarse malestares o algún disgusto.

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más