Horóscopo del 21 de diciembre de 2016

Historical medieval astronomical clock in Old Town Square

ARIES

Un ámbito vincular con sus bemoles pero que aún así si se lo propone, podrá manejarlo sin demasiados altibajos o dificultades, solo póngale mucha buena onda.

TAURO

Está un poco desvitalizado y le costará bastante tener un ritmo estable y parejo en especial en su trabajo o sus actividades. La clave, no se exija demasiado.

Ver más: Horóscopo del 22 de diciembre de 2016

GÉMINIS

Si bien el ámbito afectivo trae mucho bienestar y satisfacciones también debe ser muy cuidadoso pues trae grandes cambios y replanteos no siempre gratos.

CÁNCER

Si se propone simplemente disfrutar del entorno doméstico y deja toda iniciativa, cambio, reforma y aún obligaciones de lado, ese será un ámbito más armónico.

LEO

Un buen día para tratar con otras personas o para contactos de tipo comercial o financiero, pero no para concretar nada. Sea cuidadoso también en movilidad.

Publicidad

VIRGO

Hoy para manejar las finanzas debe ser especialmente racional, resistir tentaciones y sobre todo, no creer o confiar en terceros en cualquier asunto de dinero.

LIBRA

Día inestable donde no debería de ningún modo actuar a impulsos; sus emociones y psicología están en un sube y baja y podría equivocarse al actuar o juzgar algo.

ESCORPIO

Posiblemente se sienta mejor algo a solas, apartado de los demás, dedicado a sus pensamientos, gustos e intereses y también estará algo negativo e inestable.

SAGITARIO

No tendrá una especial inclinación para el trato con los demás dentro del ámbito público y social. Para que eso a su vez no sea un problema, elúdalo aun poco.

CAPRICORNIO

Excelente en las finanzas en especial iniciativas que logrará cristalizar o encauzar de manera positiva. En otros órdenes no conviene forzar acontecimientos.

Publicidad

ACUARIO

Hoy es buen día para lo frívolo, superficial, light. No ir a profundidad en nada ni hacerse mala sangre por las dificultades, intente sobrevolar los problemas.

PISCIS

Carece de tacto o intuición para tratar a los demás y lo que es difícil en usted, no habrá demasiada empatía y puede notársele. Si puede haga voto de silencio.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más