Horóscopo del 22 de abril

signos del zodiaco

Aries

A partir de hoy hasta el 16 de mayo su comunicación será más fluida y todo llegará a buen término. Algo de todas formas se termina en estos días.

Tauro

Sus pensamientos son rápidos y positivos y todo los llevará a actuar. La lentitud habitual del toro no será la misma que antes Hoy reaccionará.

Ver más: Consulta tu horóscopo del 12 de julio de 2017

Géminis

Tienen mucho para interactuar y eso los llevará a estar con buenos caminos al futuro. No se desanimen y actúen con cautela. La rapidez hoy no sirve.

Cáncer

Entre hoy y mañana terminan una etapa y eso los sensibilizará un montón y los hará sentirse con ganas de dar fin a una etapa. Buen día de todos modos.

Leo

Están en un período cargado de energía sanadora. Donde un final se acerca para comenzar una etapa llena de fuerza, valor y coraje. Terminen algo hoy.

Publicidad

Virgo

Todo se les hace cuesta arriba y eso no les dará la energía suficiente para encarar el futuro. Traten de estar con fuerza para empezar algo muy pronto.

Libra

Día con muchas expectativas donde se nota que todo fluye de otra manera y donde todo se va haciendo cada vez más fuerte.

Escorpio

Todo es delicado, sensible y a la vez fortificante porque terminarán con algo que hace mucho tiempo vienen insistiendo y no lo logran terminar. El día es hoy.

Sagitario

Su sensibilidad es fuerte y todo los llevará a estar con mucha energía personal. Eviten problemas y busquen estar con personas de Piscis y Escorpio.

Capricornio

Tienen demasiada sensibilidad y eso los acompañará hoy y mañana. Eviten hablar con Virgo y busquen a Piscis y Cáncer hoy.

Publicidad

Acuario

Día con mucha franqueza donde todo se hace de una manera muy fuerte y positiva a la vez. Traten de estar con gente de Piscis hoy, les hará bien.

Piscis

La luna en su signo hoy y mañana los harán las personas a quienes todos recurran. Están en un día un poco sensible pero su sensibilidad ayuda a quienes los rodea.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Más de Equipo Eme

Amigdalitis y otras enfermedades que puedes evitar si sigues estos tips de limpieza bucal

Sigue estos consejos para mantener tu boca limpia y sin gérmenes
Leer más