Horóscopo del 22 de enero de 2016

Aries

Un entorno doméstico ambivalente donde pasará muy buenos momentos y logrará muchos de sus objetivos pero donde también enfrenta algún tipo de inarmonía molesta.

Tauro

Movido pero productivo, es un día donde en general le rendirá muy bien lo que haga, a pesar de lo cual no siempre se sentirá satisfecho con los resultados.

Géminis

Todo tiende a atemperarse, hay menos inconvenientes, está mucho menos alterado o tenso; verá las cosas desde una perspectiva más clara y más equilibrada.

Cáncer

A pesar de ciertas inarmonías, hoy estará mejor, con los pies más apoyados en la tierra y más claridad para resolver cosas, tomar decisiones y sentirse bien.

Leo

Aún con un ánimo con sus bemoles, no estará mal y logrará imponer su lado positivo. Igual algo de paz, soledad, tranquilidad, lo beneficiarán enormemente.

Virgo

Un buen plano social donde sin embargo puede sentirse molesto por críticas o juicios hacia usted o hacia alguien que le importa de algún modo. Sea muy light.

Libra

Si no fuerza acontecimientos y se empeña en lograr aquello que le ofrece resistencia o está complicado, verá que todo se desliza aún mucho mejor de lo esperado.

Escorpio

Está atravesando unos días en los que cuando logra equilibrar sus emociones, sicológicamente está caótico. Busque un poco de armonía en su interior y úsela.

Sagitario

Si bien usted es intuitivo, hoy apéguese a la máxima racionalidad, eluda actuar por impulsos, no se exponga ante los demás. Un perfil bajo le redituará mucho.

Capricornio

Muy inarmónico y desparejo el plano vincular, su relación con la pareja o con personas con quienes comparta intereses o un fin en común pasará un día de prueba.

Acuario

En lo posible buscará la máxima inactividad posible, necesita cuidar un poco su salud y bienestar en general así que eluda esfuerzos e intente descansar más.

Piscis

Poco ánimo y ningún talante acorde como para el trato con sus afectos. Mejor no se esfuerce, piense antes de hablar y ejercite al máximo su ecuanimidad.

Ver más: Horóscopo del 18 de enero de 2016

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más