Horóscopo del 22 de enero del 2015

Aries

Empiezas a necesitar cierto grado de soledad, tranquilidad, retraimiento y si no logras encontrar tu espacio y tu tiempo para ello estarás anímicamente despareja.

Tauro

El plano social no te es demasiado armónico así que cuánto más superficialmente lo encares, mejores serán los resultados y cómo te sentirás al respecto.

Ver más: Horóscopo del 9 de marzo del 2017

Géminis

Tendrás bastantes obstáculos y frenos si deseas poner en práctica, encauzar o concretar tus expectativas para hoy. Es mejor no forzar acontecimientos y esperar.

Cáncer

Te costará algo más que de costumbre lidiar con tu lado emocional y también intuitivo. No opongas resistencia, déjate llevar pero trata de ser más racional.

Leo

Hay dos cosas que deberías dejar en stand by por hoy: tu ámbito afectivo y toda iniciativa creativa, renovadora o que cambie algo en tus esquemas. No innoves.

Publicidad

Virgo

Hoy tratar con la pareja, socios, colaboradores, compañeros, toda persona con la que comparta un fin o interés en común, puede complicarse bastante.

Libra

No es día para tomarse el trabajo o sus actividades a pecho; más bien evita esfuerzos, pospón iniciativas y trata al mismo tiempo de cuidar tu salud.

Escorpio

Si no quieres hacerte mala sangre con tus seres queridos, no te entregues tan absolutamente a ellos, resérvate cierta cuota necesaria de egoísmo y vive tu vida.

Sagitario

En materia doméstica intenta diversificar tus intereses, no quieres solucionar cualquier problema o situación que aparezcan. Mejor establece prioridades.

Capricornio

Uno de esos días en que las cosas que haces o te propones, tienden a complicarse, demorarse, entorpecerse. Eso aconseja no forzar situaciones y esperar.

Publicidad

Acuario

Si algo no debes hacer hoy en materia financiera, es actuar impensadamente, por impulsos o arrebatos. Mucha calma y también atención al manejar tu dinero.

Piscis

Estás saliendo de un caos emocional y psicológico y a medida que lo dejas atrás ve las cosas desde un óptica mucho más clara y obviamente, también más positiva.

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más