Horóscopo del 22 de mayo de 2015

Aries

Seguirá pendiente de todo lo relativo a hogar, familia, manejo de bienes, propiedades, legados, etc. Cierta carga extra de responsabilidad, imprevistos.

Tauro

Un día movido, de varios frentes para atender y donde no es conveniente planificar demasiado ya que las cosas pueden seguir un camino diferente. Improvise.

Geminis

Día para la prudencia y el buen tino en materia financiera ya que las cosas pueden darse muy bien pero así como hay maduras también habrá de las otras.

Cancer

Fuerte intuición y una sensibilidad positiva. Esto le hará mucha falta en una jornada bastante despareja y donde no siempre podrá prever acontecimientos.

Leo

Hoy no estará tan equilibrado y su ánimo tiende a los altibajos. Puede haber errores de juicio, malas decisiones o resoluciones. Tómese las cosas con calma.

Virgo

Socialmente difícil, no le será fácil relacionarse excepto con algunas personas por las que siente especial afecto. Con los demás mucho tacto y ecuanimidad.

Libra

Un día para poner las cosas en stand by, no forzar acontecimientos, postergar decisiones importantes y esperar un poco si desea éxito en sus emprendimientos.

Escorpio

Aunque en muchos sentidos no está en un buen momento, tiene sus atenuantes, cosas que salen bien o que de algún modo lo estimulan y aún le hacen bien.

Sagitario

Difícil, de inarmonías, cortes y replanteos, cierta negatividad y en especial, cansancio y desgaste físico y sicológico. Si puede, tómese un necesario “break”.

Capricornio

Todo lo que involucre de una u otra forma a la pareja o el ámbito vincular estará en un día bastante complicado y que le exigirá mucha buena voluntad.

Acuario

Le estará faltando una rutina pareja, fluida, así como un rendimiento estable en su trabajo o actividades; bastantes factores influyen para distorsionar su día.

Piscis

Cuanto menos altere su rutina, sus costumbres y cotidianeidad, mejor. Hoy innovar es arriesgarse a que las cosas no salgan bien y se compliquen bastante.

Ver más: Horóscopo del 1 de febrero de 2015

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más