Horóscopo del 22 de marzo

horóscopo femenino
horóscopo mujeres

Aries

Se siente muy definido pero también un poco demorado frente a temas que no son de su incumbencia. Espere un poco más y se sentirá mejor.

Tauro

Todo se hace de la manera más positiva posible hoy, pero no mañana. Así que si tiene que definir algo ese día es hoy.

Ver más: Horóscopo del 6 de julio de 2017

Géminis

Todo se hace un poco confuso y no lo nota definido aún. Está bueno que se dé más días. Seguro mañana tendrá la mente más clara.

Cáncer

Sigue con temas familiares que aún no sabe cómo encarar. Lo ideal es ponerse las pilas y esperar al fin de semana en que seguro “algo” se termina.

Leo

Todo se le hace cuesta arriba hoy, pero no mañana en que la Luna en Acuario le facilitará las oportunidades a futuro. Día racional.

Publicidad

Virgo

Es un buen día de la semana donde todo se hace cada vez más fácil. Tómese unos días libres para hacer lo que más le gusta. Proyecte hoy.

Libra

Todo se le hace cuesta arriba y estará un poco de mal humor. Evite discutir con quienes sabe de antemano que no coincide hoy al hablar.

Escorpio

Todo es lento, pero muy seguro y eso es lo que a usted le sirve. Baje la pasión y pónganse las pilas para interactuar con Capricornio o Tauro.

Sagitario

Día con mucho trabajo donde nada se hace de la forma que le interesa. Sáquese problemas que viene queriendo terminar hace rato. Día concreto.

Capricornio

Está en un día cargado de mucho dinamismo donde todo se hace de la manera que a usted le gusta. Disfrute de un día de amistad.

Publicidad

Acuario

Tiene mucho para hacer y está en un día difícil donde la racionalidad es importante y donde todo se realiza de la forma más concreta.

Piscis

Estará tan organizado que usted mismo se asombrará y lo importante es que sea concreto y no divague demasiado. Buen día.

Por Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com.

Más de Equipo Eme