Horóscopo del 22 de noviembre de 2016

Aries

Le costará mucho encarar el día en cuanto a su trabajo y actividades, encontrar el ritmo necesario para que todo se deslice mejor. Algún malestar en la salud.

Tauro

Hoy necesita analizar y procesar mejor todas sus opciones. Tiene falta de concentración y además tiende a dispersarse y a no ser demasiado realista también.

Géminis

Busque diversificar sus intereses y no los vuelque todos en el ámbito de la casa o el hogar. Allí puede haber mucho positivo pero también muchos altibajos.

Cáncer

Lunes movido, de muchos frentes, mucho pendiente y no siempre satisfactorio. Vaya con calma, tómese su tiempo, procese y lo que no salga postérguelo sin pena.

Leo

Si no se esmera, es prudente y es capaz de analizar sus opciones, las finanzas estarán en un día de bastantes complicaciones que no siempre podrá resolver.

Virgo

Un poco cargado su día pero cuenta con buena energía, iniciativas, capacidad de decisión y ejecución y todo eso redundará en beneficio de sus acciones.

Libra

Trate de manejar sus estados anímicos y emocionales con la voluntad y racionalidad que lo caracteriza; de lo contrario puede verse frenado por la negatividad.

Escorpio

Un plano social hacia el cual no se siente demasiado inclinado y que sin embargo en el pasará bueno momentos y encontrará algunas buenas opciones además.

Sagitario

No es buen momento para hacerse una agenda de lo que quiere lograr hoy, sus metas y expectativas. Es día para ir resolviendo y decidiendo sobre la marcha.

Capricornio

Puede ser algo difícil la relación con terceros en general, no cuenta con intuición para saber cómo reciben o interpretan los demás su proceder o palabras.

Acuario

Muchísima atención a decisiones que involucren de algún modo sus economías o finanzas; puede haber errores de juicio, engaños, traición. Sea muy cuidadoso.

Piscis

Un entorno vincular especialmente inestable, donde no sabrá muy bien ni como tratar a quienes lo integran ni se sentirá comprendido por ellos. Perfil bajo.

Ver más: Horóscopo del 22 de febrero de 2016

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más