Horóscopo del 23 de abril

Zodiac symbols on post-its attached to a blackboard

Aries

Todo el fin de semana fue muy sensible para ustedes pero pronto todo volverá a nacer y hará mucha fuerza en todo sentido. Día sentimental.

Tauro

Se notarán con demasiada energía y todo los hará ver la rutina de una manera realmente imperativa en su vida. No sean tan estructurados hoy.

Ver más: Horóscopo del 27 de febrero del 2017

Géminis

Sus sentimientos están a flor de piel y nada los convencerá para evitar dejar algo que hace mucho tienen en mente. Día de final. Día sensible.

Cáncer

Tomarán en cuenta todos los comentarios de sus amigos y con ellos podrán sacar sanas conclusiones a futuro que hoy deberán exponer. ¡¡Vamos hablen!!

Leo

Todo es mucho más fácil si lo dejan para mañana. Hoy es un día donde están muy entreverados y sus sentimientos son fuertes y verdaderos.

Publicidad

Virgo

Todo se hace desde la familia y es la manera más complicada de encarar algo. Tendrán que tener más paciencia y evitar al signo de Piscis hoy.

Libra

Hoy están sensibles pero mañana se sentirán más complicados. Así que a pesar de ser hoy domingo no dejen para mañana lo que deben terminar hoy.

Escorpio

Domingo lleno de energía positiva donde todo se hace de la manera más positiva posible. Piscis les dará sanas soluciones y Cáncer será muy paciente hoy.

Sagitario

Todo lo quiere rápido y de forma ligera pero por lo contrario todo será muy profundo y sensible y podrán llorar un rato de emoción. Día sensible.

Capricornio

Tienen tareas a futuro para encarar y es bueno que lo tengan en cuenta. Están en un día a futuro muy importante. Algo finaliza.

Publicidad

Acuario

Hoy tendrán cero voluntad para encarar algo pero si pondrán más energía mañana. Lo ideal es hacer poco y bien y esperar a mañana.

Piscis

Todo se hace desde el corazón y serán muy buscados para poder encaminar temas a futuro que nadie quiere encarar. Den su opinión.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más