Horóscopo del 23 de diciembre de 2015

Aries

Las nuevas ideas generarán más ingresos. Cuídate de divulgar tus ideas a quien te las puede robar. Aléjate de un compañero conflictivo. No asumas responsabilidades ajenas.

Conoce las características de la mujer de Aries, aquí.

Ver más: Horóscopo del 26 de junio de 2015

Tauro

Cambios radicales generados por tus decisiones. Canaliza tu impulsividad. Deseos de cambios bruscos, esto traerá buenos resultados. En el trabajo deberás cuidar tus espaldas, y haz todo de forma precisa. En el amor, cada uno tendrá que buscar su espacio.

Conoce las características de la mujer de Tauro aquí.

Géminis

Alianzas y oportunidades en grupo. Busca aliados. Cuídate de comprometerte sin asegurar un negocio. Las trabas en el trabajo se desvanecerán, pronto verás los logros. En el amor siempre habrá opciones, pero nada como la fidelidad a tu pareja.

Publicidad

Conoce las características de la mujer de Géminis aquí.

Cáncer

Sal del laberinto. Tiempo de buscar tus soluciones. Escribe lo que quieres cambiar, y pon la solución al lado. En el amor, evita quedarte en el ayer, disfruta del hoy.

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Leo

Cierra tus ciclos, estás a punto de recibir cosas nuevas. Cuídate de gente interesada. Decídete a materializar los deseos postergados. En el amor, la vida te da oportunidades para comenzar de nuevo.

Conoce las características de la mujer de Leo aquí.

Publicidad

Virgo

Actividad y movimiento. Crisis da paso a la solución. Cuídate  de los chismes. No se puede arreglar lo que no funciona, comienza de cero. Acércate a  quien te necesita, pero que no agarre el brazo completo.

Conoce las características de la mujer de Virgo aquí.

Libra

Ya no insistas más, ni le des vuelta a los mismo. Cuídate de la indecisión en una encrucijada. En el trabajo, destácate con ideas novedosas, los astros te favorecen.

Conoce las características de la mujer de Libra aquí.

Escorpio

Si actúas con pragmatismo, tendrás seguro avance. Cuídate de perder el centro ante un problema con un hombre. En el amor, aclara tu panorama, busca la verdad.

Conoce las características de la mujer de Escorpio aquí.

Sagitario

El cambio de actitud determinará los logros. Cuídate de sobrevalorar un asunto. Posible ascenso, o logro de empleo. Genera momentos de estabilidad.

Conoce las características de la mujer de Sagitario aquí.

Capricornio

Tu presencia y actitud logrará más que meras palabras. Cuídate de subestimar a un competidor. Actívate con grupos que te hagan reír y vivir otra cosa.

Conoce las características de la mujer de Capricornio aquí.

Acuario

Afianza tus proyectos o estudios. Cuídate de malgastar el dinero en ilusiones. Concentra tus fuerzas y tus resultados serán asombrosos. Sé cuidadoso de palabras con asuntos que debes poner en orden.

Conoce las características de la mujer de Acuario aquí.

Piscis

Emociones intensas, piensa bien antes de hablar. Cuídate de reaccionar con impulsividad, serénate. Es hora de avanzar en el trabajo. No te limites a aceptar las cosas en tu relación, puedes dar un giro a tu vida si te lo propones.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

 

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más