Horóscopo del 23 de noviembre de 2015

Aries

Contrariamente a lo que espera, hoy puede tener un golpe de suerte, un vuelco positivo a cosas que venían presentándose complicadas. Aproveche este lunes y no se distraiga con temas de terceros.

Conoce las características de la mujer de Aries, aquí.

Ver más: Horóscopo del 26 de octubre de 2015

Tauro

Lunes favorable para viajes, para retomar el ritmo a nivel social. Algo de desgaste en sus relaciones afectivas en general. Piense bien antes de opinar respecto a temas que involucren sentimientos de terceros.

Conoce las características de la mujer de Tauro aquí.

Géminis

Un buen momento para reuniones de trabajo, cierre de negocios, para sentirse bien anímicamente y a su vez poner orden y organización con vistas a un excelente resultado en sus metas.

Publicidad

Conoce las características de la mujer de Géminis aquí.

Cáncer

El mejor de los lunes, donde logrará dedicarse de lleno a asuntos de su interés con resultados óptimos. Los astros aconsejan prestar más atención al descanso y a su dieta.

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Leo

Lunes positivo en el trabajo. Reuniones, firmas de contrato y negocios más que fructíferos. Eso sí, no confíe sus problemas en terceros. Guíese por su sentido común que es más que acertado.

Conoce las características de la mujer de Leo aquí.

Publicidad

Virgo

Si bien estará atento a las realidades domésticas, es una buena jornada, podrá hacer salidas, paseos, tendrá un lunes muy aprovechable.

Conoce las características de la mujer de Virgo aquí.

Libra

Este lunes lo encuentra con mucha mayor voluntad de estar activo, de colaborar con los demás, de volver a la rutina salvadora y disfrutar nuevamente del hogar.

Conoce las características de la mujer de Libra aquí.

Escorpio

Salvo algún pequeño altibajo, alguna inestabilidad que aún anda flotando por ahí, podrá aprovechar este lunes tanto en lo social como en lo afectivo.

Conoce las características de la mujer de Escorpio aquí.

Sagitario

Emociones y una sicología que estarán positivas, su sensibilidad bien también. Será un lunes aprovechable tanto con sus seres queridos como con amigos.

Conoce las características de la mujer de Sagitario aquí.

Capricornio

No preste demasiada atención a las finanzas, dése algún gusto, disfrute de este lunes. Aún quedan obstáculos, pero nada que pueda resolver hoy, así que déjelo para mañana o para el miércoles. En el trabajo llega una propuesta por demás interesante.

Conoce las características de la mujer de Capricornio aquí.

Acuario

Buen momento para hacer lo que le quede pendiente, para sentirse mejor que en la última semana. Aparecen soluciones para más de un asunto. En definitiva, un lunes por demás aprovechable.

Conoce las características de la mujer de Acuario aquí.

Piscis

Lunes excelente si debe viajar. En lo personal, buen momento para hacerse cuestionamientos que desemboquen en renovaciones beneficiosas.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más