Horóscopo del 23 de octubre de 2015

Aries

Agradable y un poco movido, el ámbito social se le está dando muy bien. Mañana ya tiende a apartarse o retraerse un poco así que aproveche hoy y disfrútelo.

Conoce las características de la mujer de Aries, aquí.

Ver más: Horóscopo del 5 de agosto de 2015

Tauro

Las metas que se ponga respecto a su trabajo, actividades, decisiones sobre su salud y bienestar, están muy bien. En otros órdenes no fuerce acontecimientos.

Conoce las características de la mujer de Tauro aquí.

Géminis

Puede verse frenado o limitado de algún modo y eso trae algún malestar. Es un buen día en los viajes pero con algún obstáculo o demora. Problemas con hijos.

Publicidad

Conoce las características de la mujer de Géminis aquí.

Cáncer

No base sus decisiones en la intuición o los pálpitos porque tiende a los errores y lo que cree seguro será una impresión emocional mal dirigida. Racionalice.

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Leo

Un plano vincular excelente en el que puede apoyarse, donde puede estar muy bien y sentirse a gusto con quienes lo integran pero en especial con la pareja.

Conoce las características de la mujer de Leo aquí.

Publicidad

Virgo

Póngase las pilas en todo trabajo o actividad que acometa porque el día le rendirá estupendamente y tiene un buen equilibrio y bienestar físico y sicológico.

Conoce las características de la mujer de Virgo aquí.

Libra

Especial para su ámbito afectivo y familiar pero también para cualquier iniciativa vinculada a la diversión o el esparcimiento. Ambos aspectos traen bienestar.

Conoce las características de la mujer de Libra aquí.

Escorpio

Un muy buen ámbito doméstico así también como toda acción volcada a cuestiones inmobiliarias, compra, venta, alquiler, manejo de herencias o propiedades.

Conoce las características de la mujer de Escorpio aquí.

Sagitario

Dentro de que aún su día es de cierto ajetreo, hoy todo será mucho más fácil, fluido y armónico y eso lo ayuda a encarar el día con un humor más distendido.

Conoce las características de la mujer de Sagitario aquí.

Capricornio

Sigue siendo un muy buen momento para movilizar y agilizar todo asunto o trámite que involucre su área económica y financiera. Debe aprovechar el día de hoy.

Conoce las características de la mujer de Capricornio aquí.

Acuario

Buena energía y onda muy positiva. Tendrá sus dificultades en especial en lo social, pero también la capacidad de sobreponerse a los problemas y estar bien.

Conoce las características de la mujer de Acuario aquí.

Piscis

Algo más atemperado emocionalmente, su sicología está muy bien y su ánimo también y eso ayuda mucho en todos los ámbitos. Cuidado con las indecisiones y dudas.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más