Horóscopo del 23 de noviembre de 2016

Aries

Es un día en el que debe manejar los asuntos relativos a su trabajo, ocupación, actividades, con criterio, calma y sin estresarse. La salud con altibajos.

Tauro

Le cuesta expresar sus sentimientos, está más reconcentrado de lo habitual. Debería ser paciente para manejar su ámbito afectivo y dar algo más de sí.

Géminis

Cambios, altibajos, replanteos que afectarán el área doméstica y familiar así como la casa en sí. Ir paso a paso lo ayudará seguramente a no desbordarse.

Cáncer

Tal vez habiendo mucho para hacer, las cosas no fluyan como espera y sí encontrará obstáculos o impedimentos. Haga lo que pueda y lo demás póngalo en stand by.

Leo

Si quiere evitar inconvenientes financieros o económicos, intente hoy no salirse de la rutina sino más bien no innovar y apegarse a ella rigurosamente. Rendirá.

Virgo

Día de bastantes contrariedades, cosas que se salen del libreto y lo obligan a improvisar y por ende salir de su zona de confort. Mucha calma y ecuanimidad.

Libra

Anímicamente complejo, le costará encontrar su veta positiva y se verá inclinado a la tristeza o la negación. Igual tiene cosas a favor, úselas para estar bien.

Escorpio

Un entorno público y social que exige ser tratado con la máxima superficialidad y un ánimo muy light para no tener malestares o sufrir alguna decepción en él.

Sagitario

Muy cuesta arriba para lograr sus cometidos, es uno de esos días para no forzar acontecimientos, ser flexible e ir resolviendo según las cosas vayan fluyendo.

Capricornio

Viajes con demoras, impedimentos, estrés. Sicológicamente es una etapa de negación y pesimismo que sin embargo en parte puede revertir si se lo propone.

Acuario

La clave de hoy es una poca participación de su parte en el entorno y situaciones, ser especialmente comedido y muy diplomático si debe tratar con terceros.

Piscis

Un entorno vincular que trae pena o tristeza, que lo obstaculiza y donde no encuentra eco ni diálogo, aconseja perfil bajo, mucha paciencia y deseos de paz.

Ver más: Horóscopo del 17 de noviembre de 2016

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más