Horóscopo del 24 de abril

Astronomical clock in the old town square of Prague, Czech Republic.

Aries

Hoy y mañana la luna en Aries los hará comenzar la semana con mucha más energía de la habitual. Traten de comenzar algo de una buena vez entre hoy y mañana.

Tauro

Todo se hará más lento a partir del miércoles, hoy y mañana todo será apurado, ansioso y muy enérgico. Gastarán muchas energías entre hoy y mañana.

Ver más: Horóscopo del 02 de febrero del 2017

Géminis

Tienen muchas opciones y no podrán decidirse hasta el viernes. ¡¡Aprovechen a hacer lo que más les gusta entre hoy y mañana!!

Cáncer

Todo lo sienten negativo y apurado y en realidad es Aries y Libra que los pondrán nerviosos con sus ansiedades y dudas. Esperen al domingo y se sentirán mejor.

Leo

Todo es muy fuerte y concreto en el día de hoy. Lunes lleno de energía Ariana donde también Sagitario los ayudará a canalizar dudas. Buen día.

Publicidad

Virgo

Hoy es un día rápido y enérgico y eso los llevará a sentirse mejor No se pongan mal por lo que aún no se ha definido y esperen al miércoles.

Libra

Tienen demasiadas tareas para hacer y es bueno que sepan que están más ansiosos de lo normal. Aries los podrá ayudar como también complicar. Ustedes deciden.

Escorpio

Todo hoy lo harán nerviosos y eso de nada los ayudará. Si tienen algo concreto en mente esperen a la semana que viene. Día agitado.

Sagitario

Lunes fenomenal, donde todo se concreta y se hace cada vez más rápido. Su ansiedad será grande pero su grado de felicidad también. Muy buen lunes.

Capricornio

Todo es mucho más rápido de lo pensado y eso los llevará a estar de muy buen humor. Aries los apurará mientras que Libra les complicará el día.

Publicidad

Acuario

Tendrán deseos de hacer varias cosas a la vez y eso no parará hasta el miércoles. No se apuren en tomar determinaciones que aún no saben el resultado final.

Piscis

Se pondrán nerviosos frente a temas que tienen que definir entre hoy y mañana. Solo Leo y Sagitario los ayudarán a salir del paso. Búsquenlos.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.