Horóscopo del 24 de agosto de 2015

Aries

Hoy lunes puede existir la posibilidad de un viaje, un encuentro con alguien que está o estaba lejos. No dude ni lo descarte porque está sumamente bien al respecto.

Tauro

Lunes bueno para el trabajo, actividades, estudios, ampliar su radio de acción, pedir un puesto o empezar una actividad. Desgaste de su salud, descanse un poco.

Géminis

Muy buen lunes que sabrá aprovechar y también disfrutar. A tomar en cuenta: sin distraerse en la calle o en viajes y algún problema en el hogar, superable.

Cancer

Es un lunes perfecto para festejo, reunión, salida con amigos, evento, conocer alguien especial. Tiene sus cosas negativas pero le sobra energía para superarlas.

Leo

Muchas cosas saldrán bien este lunes, en especial en las finanzas, pero trate de no forzarlas y no encauce ni comience algo nuevo hoy, espere un par de días y le irá mejor.

Virgo

Hoy lunes puede lograr mucho con su dinero, tiene excelentes opciones aunque también la tendencia a “apretarlo” un poco de más. Mejor déjelo fluir y se ampliará.

Libra

Lunes para tener suma prudencia en viajes, hay ciertos riesgos y bastantes imprevistos. Sicológicamente tiende a apegarse a sus ideas sin dejar entrar a los demás o escucharlos.

Escorpio

En muchos sentidos puede ser un lunes frustrante donde las cosas que se propone o no salen o lo hacen de manera opuesta a como espera. Por hoy limite esfuerzos.

Sagitario

Hoy sea especialmente selectivo en materia social. No encontrará demasiada afinidad y sí oposición y molestias. Si intuye algo negativo de alguien, hágase caso este lunes.

Capricornio

Sicológicamente lunes difícil, falta de claridad, tiende a complicarse y a aferrarse a sus ideas a ultranza sin espacio para la flexibilidad y puede equivocarse.

Acuario

Negativo en viajes, contactos o negocios con el exterior. Donde mejor está es respecto al hogar, arreglos, ampliación, mudanza, también negocios con bienes. Un lunes para sacarle jugo.

Piscis

Mucha calma, prudencia, pensar bien las cosas en materia de proyectos, ambiciones, expectativas, fijarse metas. Mejor hoy simplemente planifique y espere hasta mañana martes para concretar o llevar a cabo sus planes.


Ver más: Horóscopo del 29 de junio de 2015


Publicidad


Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más