Horóscopo del 24 de enero de 2016

Aries

Un domingo para disfrutar a pleno. Viajes y movilidad con cambios de último momento, idas y venidas, replanteos. No estarán mal y los disfrutará. Tendrá sus bemoles, pero puede superarlos.

Tauro

Si pone algo de empeño y dedicación en ellas, las finanzas tienen muchas posibilidades a favor. No todo será fluido y tendrá sus altibajos, no desista.

Geminis

Está muy bien para hacer cosas, tomar resoluciones y/o decisiones que recaigan en el área del hogar, la casa y la familia. El domingo puede rendirle mucho.

Cancer

Domingo algo movido, pero con muy buenas expectativas y aunque algunas de sus metas no se cumplirán, en otras le irá mucho mejor de lo que realmente esperaba. Persevere.

Leo

Hoy domingo disfrutará haciendo aquellas cosas que sean de su gusto, pero se rebelará ante algún tipo de imposición o presión. Conviene cuidarse un poco y descansar.

Virgo

Sicológicamente anda algo complicado y eso puede frenarlo a la hora de disfrutar el domingo. Bien en el hogar, amistades, viajes cortos. Mejor distiéndase.

Libra

Este domingo se impone pasarla bien, ser muy selectivo en lo social. Elija con cuidado las personas con las que trata y en quien confía y aprovechará su jornada.

Escorpio

Domingo movido, inestable, donde le costará un poco encontrar su norte y aplacar su sensibilidad dirigiéndola por buen camino. Respire profundo, tómelo con calma.

Sagitario


Cuidado con los gastos, en especial aquellos con los que no contaba y que pueden llegar de improviso desequilibrando de algún modo su presupuesto. Cautela este domingo.

Capricornio

Muy bien para aquellas iniciativas y expectativas relacionadas con sus actividades en general. Las demás se le harán muy cuesta arriba este domingo, no las fuerce.

Acuario

Hoy domingo trate de no innovar mucho, evite o restrinja salidas, contactos, movilidad. Apegarse a la rutina puede resultarle altamente provechoso en todo sentido.

Piscis

Si bien el hogar será el centro de su atención y tiene cosas muy gratas, también es fuente de algún problema o cosas a resolver este domingo. Hágalo, pero distendido.

Ver más: Horóscopo del 7 de febrero de 2016

Escrito por
Más de mariale