Horóscopo del 24 de enero del 2017

signos del zodiaco

ARIES

Viajes no riesgosos pero tampoco muy disfrutables. Ponga a prueba su flexibilidad, no se estructure ni se empeñe en que las cosas vayan a su conveniencia.

TAURO

Todavía le costará compatibilizar con los demás y es posible que lo logre más a través de sus ideales o filosofía de vida que a un nivel meramente social.

Ver más: Horóscopo del 19 de enero del 2017

GÉMINIS

En gran parte dependerá de usted mantener un precario equilibrio y cierta armonía aunque no demasiado brillante, en sus relaciones y acciones en lo vincular.

CÁNCER

Aún es momento de cuidarse, evitar excesos y desgaste físico y psicológico. Lo ideal es tomar el día, el entorno y las circunstancias lo más light posible.

LEO

Intente no imponer su palabra, su autoridad y sus normas a sus seres queridos. Eso podría ser causa de discusiones, malestar y tensiones en sus afectos.

Publicidad

VIRGO

Piense en abastecer, reparar cosas, cuidar y asegurar el hogar, la familia, pero no intente tomar las cosas de forma ligera o frívola. Es día para lo práctico.

LIBRA

Su fuerte no son las relaciones públicas y además está tenso, poco armónico, sintiéndose más de una vez presionado. Trate de diversificar sus intereses.

ESCORPIO

Día irregular y a veces difícil en las finanzas, no es muy buen momento para innovar o salirse de la rutina sino apegarse a ella y esperar que haya estabilidad.

SAGITARIO

A pesar de que está sobregirado, algo potenciado tanto en sus cosas buenas como en sus defectos o carencias, logrará bastante hoy pero debe bajar el ritmo.

CAPRICORNIO

Todavía su ánimo no es su mejor parte y debe luchar en más de una oportunidad contra dudas, altibajos, negatividad. igual puede superar mucho si se lo propone.

Publicidad

ACUARIO

Tal vez esté encarando el medio social en estos días con excesiva sobriedad y madurez y eso en lugar de favorecer su relacionamiento lo puede obstaculizar.

PISCIS

Es un buen momento para escuchar su intuición así como apoyarse en su fuerza interior para hacer frente las dificultades y saber dónde está lo aprovechable.