Horóscopo del 24 de marzo de 2015

Aries

Bienestar y comunicación, apoyo y consenso en el plano vincular. Sicológicamente se encontrará bien aunque también algo desparejo en el manejo de sus emociones. Vaya despacio este martes y le rendirá.

Tauro

Buena jornada de martes para la toma de decisiones y aunque deberá tomar en cuenta cambios y replanteos en sus metas, lo importante será la perseverancia.

Ver más: Horóscopo del 7 de abril de 2015

Géminis

Está con las pilas cargadas: mente, espíritu, racionalidad, buen criterio, juicio certero y una gran intuición lo sostienen y le aconsejan el camino a seguir. Un excelente martes para sacarle provecho.

Cancer

Tendrá sus frenos y dificultades pero no baje los brazos respecto de aquellos proyectos o metas que quiera concretar. Sin forzar acontecimientos le irá bien este martes.

Leo

Un martes en que se sentirá especialmente a gusto en el plano social así como para tratar con terceros en general, encontrar apoyo, cariño, aportes y contención.

Publicidad

Virgo

Martes muy oportuno para pagos, compras, ganancias y cobros, movilidad financiera en general, satisfacción por cosas que surgen del ámbito económico y financiero.

Libra

Muy buen martes en movilidad, contactos, gestiones, trámites, negocios, relación con amigos y conocidos, comunicaciones. Sin embargo sea cuidadoso en las finanzas.

Escorpio

Martes sumamente agitado y variable en lo que hace a la casa, el hogar y la familia, pero sin embargo con algunas opciones excelentes; si no se dispersa logrará mucho.

Sagitario

Martes especial para trato con hijos, afectos y para el romance. Creatividad, racionalidad, intuición, posibilidad de cambios o replanteos profundos. Mal lo vincular.

Capricornio

Un martes que arranca algo movido y cansador en lo que hace a su ámbito laboral o sus actividades. Intente establecer un orden de prioridades y no se disperse.

Publicidad

Acuario

Un plano vincular en el que si elude las discusiones o choques, le ofrece cosas sumamente positivas; solo hay que enfriarse y saber reconocerlas y valorarlas.

Piscis

Necesitará y la tiene, toda su energía sicológica y espiritual para enfrentar un martes de varios frentes difíciles. Su intuición lo guiará por muy buen camino.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más