Horóscopo del 24 de septiembre de 2015

Aries

Hoy le gustará y disfrutará más de estar entre la gente, tratar con amigos o terceros y podrá además si necesita, encontrar en ellos contención, aportes, apoyo.

Tauro

Hoy se pondrá objetivos, muchos de los cuales aunque no fluidamente, podrá alcanzar. No fuerce acontecimientos pero tampoco abandone. Persevere y triunfará.

Géminis

Sentirá su mente más liviana, analizará menos y resolverá más. Un buen día para viajes o contactos con el exterior. Sicología más estable y más racionalidad.

Cancer

Hasta primeras horas de la tarde su relación y situaciones en lo vincular serán algo escabrosas. A partir de ahí todo empieza a suavizarse y ser más armónico.

Leo

Una mañana agitada en el trabajo o sus actividades pero ya con miras a ir aflojando y logrando que sea todo mucho más manejable y previsible para usted.

Virgo

Día de esfuerzos, desafíos, iniciativas no siempre viables o bien encaminadas. Vaya aflojando el ritmo o verá su salud de algún modo perjudicada. Cuídese.

Libra

Va a poder solucionar gran parte de lo pendiente en el hogar o con la familia y lo que no, lo irá postergando o quitando relevancia según pasen las horas.

Escorpio

Si tiene cosas para hacer, no se apresure, tómese su tiempo, sea cuidadoso, no se atropelle ni cometa distracciones que podrían darse vuelta en su contra.

Sagitario

Aún persisten situaciones en las que debe ser especialmente cuidadoso respecto de sus finanzas. No es momento de impulsos ni resoluciones apresuradas. Razone.

Capricornio

Irá sintiendo que de apoco aflojan las presiones y si bien no logrará dar abasto con todo, mucho se irá encaminando. Continúan los replanteos y cambios.

Acuario

Un ánimo que irá mejorando sin prisa pero sin pausa. Se sentirá mejor y con más energía tanto física como espiritual. Esto le será de gran ayuda en su jornada.

Piscis

Necesita y le hará bien, tener su propio espacio donde disfrutar de paz y serenidad sin sentirse agredido o presionado por el entorno y encontrando su armonía.

 

 

Ver más: Horóscopo del 1 de septiembre de 2015

 

 

 

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más